Lo e llamado y l dicho que eres colega que le quite algo y m dice que 90 ya menos no. le presionado porque te conozco no se si te acuerdas de mi de la comida de fuente Rey
Gracias por las fotos se las enseñare a mi marido pero el sin ayuda no creo que se meta al trapo.
Gracias Pedro por las fotos,,,,,yo no he podido colgarlas (soy muuu torpe jajaja),,,,venga saludos y GRACIAS POR TODO,,,,
Lo e llamado y l dicho que eres colega que le quite algo y m dice que 90 ya menos no. le presionado porque te conozco no se si te acuerdas de mi de la comida de fuente Rey (a la placa q sea metele cable d 6 mlm)
Pedro te sale a euro el vatio jejejeje
Enviado con dos dedos usando Tapatalk
la familia la componemos mi marido Alex, mi peque Olga de 2 años y yo, bueno para ser mas concretos anoche nos enteramos que vamos a agrandar la familia.
menos mal que cuando compramos la caravana se me antojo una de tres ambientes y 6 plazas, una caravelair Antares de luxe 426 es muy acogedora pero por el peso que el coche podía tirar era esa y no otra mas grande. un beso a todos.
Ok pues mejor detodas manera ya la a vendido no era policristalina era monocristalina d todas manera m alegro q la hayas comprado mas barata
Saluditos.
Queda perfecto Pedro!! Donde pillastes la pantalla??
Enviado con dos dedos usando Tapatalk
Pedro muu chula la camara,,,,,es buena cosa ya que de esta forma vez a los picoletos cuando se ponen a rebufo esperando que pases de 90-100 para emplumarte aggggggggggggg
A mi en la carretera de Malaga para Sevilla se me pusieron los PICOLETOS detras a rebufo,,,,,, y no me pillaron de milagro pues no los viiii XDXDXD
la caravana pesa 990k y para no llevar el coche demasiado justo esa era la que nos venia bien