Francisco Javier te comento,,,el otro dia cuando estuve limpiando la CV al limpiar el techo vi que de una de las chimeneas tiene dos,,,, una del extractor y otra rectangular mas grande del CHUN del frigorifico ya que esta CV no trae rejillas de ventilacion del frigo trae una especie de CHUN que va desde el suelo al techo haciendo una especie de chimenea,,,, por que no lo se???,,,, se le estaba desprendiendo el rebose del producto de fijacion de mas de un dedo de grosor creo se llama BUTILO,, una vez comentado con algun compañero,,,, el amigo Pedro se ofrecio muy gentilmente a darme una mano para ver esto.... además que el tenía un bote de un producto que le sobró de cuando puso las clarabollas de su CV,,,de esta forma y sirbiendonos de un andamio que nos facilitó el Sr del parking pues le hemos dedicado un buen rato en quitar la pasta mala y dura,,,, una buena limpieza con alcohol y aplicar el producto del amigo Pedro,,,yo para el tema de las alturas uff esto de la edad te tira paaa atras pero bueno hay ha estado el amigo para darme una mano,,,,, mejor las DOS jejejeje cuando el entre colgará las fotos ya que yo desde el telefono no seeee,,,,,esto es lo que da este hilo,,,,, COMPAÑERISMO A REBOSAR,,,,,, saludos