Jajajaj si es que la taza del colacao tienes que hacerla mas pequeña ... esa lleva mucho tiempo en terminartela jajjajajBuenos días...pozi que pasan rápido...esta semana llevo la producción cómo si fuera lúnes y estamos a miercoles....maaaaaallllllll, muy malllllll
Bueno voy a recoger y maquillar un poco la casa .. dejar planteada la comida y salgo a hacer kms y airear la mente ... ayer termine de largar otra remesa de 200 curriculum .. ya no hago mas hasta el año que biene totallll.......
musho betiss
Intoxicao pero no de comida jejejejeje
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Buenas compis, Enhorabuena Pedro y lo de manejar la cv no tengas problemas despacito con precaución y mucha práctica. Ya verás como en poco tiempo eres un máquina. Por cierto bonito conjunto.
Hablándole a mi Xperia SP.
ya ves cati, no se sí me dará tiempo para este finde pero prontito se que seguro.Promanito enhorabuena, eso hay que celebrarlo, cuando quedamos?
Enhorabuena promanito, ole, ole y ole
Enviado desde mi GT-P3100
Buenas tardes, ¿alguien tiene por ahí un café solo doble para compartir?
hay llevas aunque no se si es hora, un cortado y uno solo..........
esta por Valencia David,por motivos familiaresPor cierto
. Fran donde se mete sabeis de el
musho betiss
kiyo amaneci mucho mejor,pero sali a recojer a las niñas a la guarde y me dio un poquito el sol y se me puso lo mismo que dias atras,tengo un tratamiento pa diez dias,si sigue,pa sevilla de cabeza jejejejComo estas francisco
musho betiss