Hablando de Roma por el ordenador asoma, jajajaj, buenas nochesCati hay un dicho que dice hablando de romaaa ..
musho betiss
Adios JavierHasta mñn familia!!! Q descanseis
Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Adios y que te mejoresbueno familia,uno que se va al sobre
hasta mañana y que descanseis
Recetas de wepcampistasA este paso tendremos que abrir otro hilo
musho betiss
ChaoooooJajajajaj
Bueno pues otro que se despide .. hasta mañana paisas
musho betiss
cati mpjose miguel mandame la receta del tocino de cielo, por faaaaaa
Ole esos manitas buenos, a mi me toca esta noche cambiar correa poli v.paraillo jejejeje,yo estoy liao con un secador,que yo no se mas secadores que gasta mi mujer jejejejj
Buenos días...pozi que pasan rápido...esta semana llevo la producción cómo si fuera lúnes y estamos a miercoles....maaaaaallllllll, muy malllllll
Bueno voy a recoger y maquillar un poco la casa .. dejar planteada la comida y salgo a hacer kms y airear la mente ... ayer termine de largar otra remesa de 200 curriculum .. ya no hago mas hasta el año que biene totallll.......
musho betiss
¿Cual es tu profesión? A ver si te puedo echar un cable por algún lao jejejeje
buenos dias,parece que hace menos frio hoy
bueno po toca ponerse las pilas jejejejje
ke tal habeis tenido la mañana ehhhhhh
paraillo jejejeje,yo estoy liao con un secador,que yo no se mas secadores que gasta mi mujer jejejejj
jajjaaaaaaaaaaaaaaaaa tomar por ahi el secador,mañana sigo con el
kiyo amaneci mucho mejor,pero sali a recojer a las niñas a la guarde y me dio un poquito el sol y se me puso lo mismo que dias atras,tengo un tratamiento pa diez dias,si sigue,pa sevilla de cabeza jejejej
Bien francisco estan mucho mejor
...
Joder tio pues valla plan macho ... que tw mejores
musho betiss
Hasta mñn familia!!! Q descanseis
Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
bien ,asi no se te olvide que los trozitos parte en los platos ,son pa guardarlosssssssssss jajaaaaaJose Miguel mandame la receta del tocino de Cielo, por faaaaaa
Masterchef sevillanos..
Recetas webcampistas..
De la kdda .. ala cocina..
musho betiss
cati mp
Ole esos manitas buenos, a mi me toca esta noche cambiar correa poli v.