Francisco FG
hablador
bueno yo voy a ver canal sur,
Dos fines de semanas y al que hace tressssss!!! Ya está aquí....Ya queda poco para vernos Isa, que ganassssssss
Gipu siento lo ocurrido, a mejorarse y te doy un consejo, quedate este fin de en casa y a curarse esa pierna jajajaj
Buenas noches David....Isa muy buenassss
musho betiss
Uff, eso para mi es imposible, tengo un demonio dentro que dice, vamos, vamos, vamos.
Enviado desde mi GT-P3100
sorprendentemete mide solo 8 cms mas que la tuya jajajajaj .... es curioso pero solo ver el doble eje y la historia parace que cambia
Javier 8 cm dan pa mucho ehhhh jajajajajaj
musho betiss
Pedro que tal te ha ido en la ITV?
yo le saque el contrato del gas a la cv en la gasolinera que ay en Sevilla en avda Kansas siti..
A mí me vino el camión de Cepsa a casa con el contrato y las bombonas ¿no es lo normal?
supongo que si ...si no, pues me sacare lo que me pidan ¡¡ yo quese ¡¡ jajajaaaa
ya nos tenia preocupado . me alegro Pedro que todo te haya salido bien, que ya era hora que cambiara la suerte verdad
enhorabuena compañero.
Papeles de que quereis pedro ... comprar las bombonas por internet de segunda mano.. te ahorras el doble...
musho betiss
Pues yo regular, rotura fibrilar, con baston y todo.
Enhorabuena promanito, ea ya estás listo para enganchar y tirar millas!! Que alegría de ver que el que la sigue la consigue...
Pedro es digno de admiracion, como ha luchado, y claro el que es asi, al final , salen las cosas.
Si, pa darte a ti en el lomo. Jajaja
po eso quiero yo jejejeje,pa salir tranquilo a la calle sin que te miren con cara de incredulo jejejejj,por que hoy solo ma faltao ponerme un cartel pa justificar que estoy intoxicao jejejej
valla tela ¡¡ bueno pues a curarte y si te hacen falta bastones yo tengo los mios ,,,te los presto ...o te los regalo que no los quiero ni verrrrrrrr mira yo sin jugar al futbolo operada de ligamentos cruzados por tres veces ..casi na .. asin que cuidate ..
Yeso y todo?
a los wuenos dias, comienza otro dia mas, ya vamos por miercoles, como se pasan las semanas