Francisco FG
hablador
es futbol Iñaki ya no es pa nosotros jejejejPues yo regular, rotura fibrilar, con baston y todo.
Enviado desde mi GT-P3100
es futbol Iñaki ya no es pa nosotros jejejejPues yo regular, rotura fibrilar, con baston y todo.
Enhorabuena promanito, ea ya estás listo para enganchar y tirar millas!! Que alegría de ver que el que la sigue la consigue...
con bastooooonnnnn????
po eso quiero yo jejejeje,pa salir tranquilo a la calle sin que te miren con cara de incredulo jejejejj,por que hoy solo ma faltao ponerme un cartel pa justificar que estoy intoxicao jejejejFrancisco, que te mejores amigo.
Hola, que yo pensaba que era broma, como di tanto la lata para que lo probarais..... ahora mismo te lo mandoCati .. todabia estoy esperando la receta .....
musho betiss
Si, pa darte a ti en el lomo. Jajaja
Que se cree uno que tiene 15 años y tanto futbol no se puede.
Chiquillo, uy que mala pata no???Pues yo regular, rotura fibrilar, con baston y todo.
pero pa eso tienes que cogerme no???? jajajajaja
Chiquillo, uy que mala pata no???
Yeso y todo?Jajaja, nunca mejor dicho.
yeso,donde hay que poner yeso que yo soy escayolista y yesero jejejeYeso y todo?
Buenas nochesss, como estamos??Hola buenas noches
Yeso y todo?
a cuidarse ...
bueno os dejo que a empezao la serie que me tiene engachada ..
asta mañana ...familiaaaaaaa
Anda encima te vas a llevar masaje y todo, me alegro que no sea tan grave por los menos las ganas de enganchar no se te han quitado! JajajajaNo, menos mal, el viernes tiro pa cortegana con algun gamberrillo mas de por aqui.
El tratamiento es masaje clavando los dedos en la rotura para estimular las fibras y deshacer el hematoma.
Ya he pasado otras veces por esto.
Anda encima te vas a llevar masaje y todo, me alegro que no sea tan grave por los menos las ganas de enganchar no se te han quitado! Jajajaja
Buenas nochesss, como estamos??
Yo veo tierra de lobosQue serie? Que hoy no veo na interesante
Hola, bien y ustedes?Buenas nochesss, como estamos??