Zmeu
locuaz
Fidel por el caminpo que vamos no estaria mal........jejejjejejejejje
Pos nada, pal próximo curso me matriculo en medicina jejejeje
Fidel por el caminpo que vamos no estaria mal........jejejjejejejejje
Pos nada, pal próximo curso me matriculo en medicina jejejeje
lo que me preocupa es los medicamentos a utilizar.........JB, Voska y asi con lo demas, bueno No se, si nos pondremos bien, pero el dormir estara garantizado ehhhhh Fidel
No se trata de eso?? de paliar los sintomas??? jejejejjee
Francisco valla por dios tio.. intoxicao de que ..??
musho betiss
Intoxicao pero no de comida jejejejeje
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Eso será de las chupas las cabezas a las gambas el domingo jajajajaja
Eso será de las chupas las cabezas a las gambas el domingo jajajajaja
eso pensaba Yo, Intoxicado ahora a averiguar de donde ¿¿¿¿¿
Francisco valla por dios tio.. intoxicao de que ..??
musho betiss
Eso es lo que me mosquea,la comia,por que comemos todos lo mismo y soy yo el unico afectado,en fin,yo cre que ha sido por el viernes que estube limpiando el coche y puede que aspirara los aerosoles del liquido del limpia salpicadero,eso fue ppr la mañana y por la tarde ya empezo a salirme las ronchas,el domingo ya las llevaba a la reunion,pero no parece que me hiciera mucho efecto el urbazon,y esta mañana ya era demasiado,tengo sarpullido por toda la cara y brazos pero muy muy irritadas,el medico de ahora piensa que es de alimentos,que si sigue esta semana me manda analises de nuevo para saber a que puede ser
Eso es lo que me mosquea,la comia,por que comemos todos lo mismo y soy yo el unico afectado,en fin,yo cre que ha sido por el viernes que estube limpiando el coche y puede que aspirara los aerosoles del liquido del limpia salpicadero,eso fue ppr la mañana y por la tarde ya empezo a salirme las ronchas,el domingo ya las llevaba a la reunion,pero no parece que me hiciera mucho efecto el urbazon,y esta mañana ya era demasiado,tengo sarpullido por toda la cara y brazos pero muy muy irritadas,el medico de ahora piensa que es de alimentos,que si sigue esta semana me manda analises de nuevo para saber a que puede ser
Promanito enhorabuena, eso hay que celebrarlo, cuando quedamos?