Juan G.R
Los Adorables Vecinos....
buenas tardes,hemos llegado por fin del hopital,oju como esta la Seguridad Social
Otra vez, Francisco, ahora a quien le ha tocado
Manana martes voy a las 9am con el Mitsubishi a que me pongan toda la instalación eléctrica nueva Gipu. Me ha dicho Pepe, el de sevirremolque del polígono El Pino, que si todo va bien saldrá por unos 40-50€
despues ire a trafico a por el carnet B96.
Luego probare la piña con la caravana. Si todo va bien ahora y se enciende toda ella correctamente pediré cita en la itv de La Palma del Condado, ya la cv esta en Pilas, y con la cita en mano iré a pesar la cv totalmente vacía a una báscula por la zona.
Cuando pase la itv ya estaré preparado para pillar la cogorza cervecera con vosotros jajajajajzjz
Ya parece Pedro que se te va enderesando la cosa ehhh
Oleeeeeee ese Range. Dame unos caballitos andaaaaa. Que te sobran algunos jajajajaja
Otra webacampada para celebrarlo?
jajajajaja no decía Gipu que había que celebrarlo todo? Jeje
eso estoy deseando hacer jejjejee
Jajajajajajajajaja
pues ojo que multan por no llevarla
pues No lo sabia
Muchas gracias Inma,esto no se le detecto en el colegio,y mira que insistiamos nosotros del que el niño no iba como debia,todo los pasos los hemos andado nosotros,en fin esto es una historia mmmuuuuuuyyyyyy larga
desesperante, he leido por aqui que tiene para 8 años y pesa 22kg eso es demasiado poco, que solucion te han dado?
Os dejo salgo ,...asta luego
a Mi por un rato, cuatro paginas