promanito
hablador
Hasta ahora aun no le he puesto pegatinas ni a este, ni al anterior
Jajajajajajajajaja
pues ojo que multan por no llevarla
Hasta ahora aun no le he puesto pegatinas ni a este, ni al anterior
aburrio,nos tiene aburrio,va a cumplir 8 años y pesa 22 kilos
el tiene vitaminas pero no le hacen nada,tiene puesto un tratamiento para la hiperactividad,y estas son las que nos traen de cabeza,mañana toca ir al centro para hablar con quien lo lleva para volver a cambiar el tratamiento
madre mia pero aburrio que estareis,........... ,la verdad mis niños no se han criado nada de gorditos ninguno pero si que les mirabas y estaban bien y apretaos mu apretaos porque de chicos siempre en el deporte (futbol )
pero si es cierto que cuando me oparecia a mi le daba vitaminas de estas para abrir el apetito y les iva de lujo ...prueba en cuanto se ponga bueno a ver que pasa
buenas tardes,hemos llegado por fin del hopital,oju como esta la Seguridad Social
no, hoy es por el mayor,y fatal joder,fatal del todo,en fin seguimos aguantandoLas peques otra vez? Ufff
y de la seguridad social jeje ni me la mentes
buenas tardes como estais ?
saludosss.
bueno no desesperes ya nos conoceremos si no por aqui por alla como se suele decir ,si yo por cualquier motivo fuese a Lora te doy un wuasa ..
a ver si esto levanta ya ...Animo...
pues si tendreis que ir planteando algo ...
...pa las mellis o pa Adrian ?...
pa el Adri,que esta que nos trae de los nervios,en fin,un virus, que lo entre lo poco que come y el viru se ha quedao que pa verlo tiene que pasar dos veces
el tiene vitaminas pero no le hacen nada,tiene puesto un tratamiento para la hiperactividad,y estas son las que nos traen de cabeza,mañana toca ir al centro para hablar con quien lo lleva para volver a cambiar el tratamiento
ya es la segunda vez que se le cambia,asin que haber lo que pasa
Bien gracias y tu k tal pre
Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk
Bien pa que quejarnos y hoy mejor que muchos dias , tambien con ganas de conocer a los nuevos como vosotros ,,ya falta menos ...
Muchas gracias Inma,esto no se le detecto en el colegio,y mira que insistiamos nosotros del que el niño no iba como debia,todo los pasos los hemos andado nosotros,en fin esto es una historia mmmuuuuuuyyyyyy larga
madre mia ¡¡ po ya me las dicho tó ahora se donde estais ...asin que ahora mejor que nunca os digo Pasiencia muuuuucccchhhaaaaa Pasiencia aunque se que es muy facil decirlo y nada facil conseguirlo ..
verdad,que fallo poor dios,ahora te apuntoAdriannnnnnnnn joo a mi no mas apuntaoo al dia 17 y yo tengo gana de conoceross
verdad,que fallo poor dios,ahora te apunto
eso procuramos jejejejej,lo sierto que lo hemos pasado jodio con el,y no te diga na cuando nacieron las pequesVaya tela. Dale muchos mimitos
Buenas tardes, tardes
Yo tanbien tengo gana de conoceros pero creo k le debo algo adrian x k no se acordo de mi jajajjajaj
Muchas gracias Inma,esto no se le detecto en el colegio,y mira que insistiamos nosotros del que el niño no iba como debia,todo los pasos los hemos andado nosotros,en fin esto es una historia mmmuuuuuuyyyyyy larga
verdad,que fallo poor dios,ahora te apunto
eso procuramos jejejejej,lo sierto que lo hemos pasado jodio con el,y no te diga na cuando nacieron las peques
si claro,despues te corrijo vale,me pongo con el campeon para ayudarle con los deberes,luego os leoAisnnnn k mass dejao afueraaa jajajajajajajja no pasa na yo se k tiene mucho lios con la lista yo tanbien me volveria loka ahh una pregunta 3 matrimonio k tiene caravana de dos hermanas k estan en el parking mio de pureza y titilindo kiere ir y san apuntao ala web campista pueden ir ?
Seguro que quieres conocer a estos golfos? No sabes donde te metes.Adrian yo soy 2 mas dos niñas de 7 años y 10