Francisco FG
hablador
[h=3]chicos aqui en os pongo un enlace del parque,charle un ojo o dos jejejee
Centro de ocio y actividades en la naturaleza Sevilla, Bosque [/h]
Centro de ocio y actividades en la naturaleza Sevilla, Bosque [/h]
Gracias amigo. Cuando celebramos el b96?
Enviado desde mi GT-P3100
Que bien, eso suena a que queda poco para conocernos.Manana martes voy a las 9am con el Mitsubishi a que me pongan toda la instalación eléctrica nueva Gipu. Me ha dicho Pepe, el de sevirremolque del polígono El Pino, que si todo va bien saldrá por unos 40-50€
despues ire a trafico a por el carnet B96.
Luego probare la piña con la caravana. Si todo va bien ahora y se enciende toda ella correctamente pediré cita en la itv de La Palma del Condado, ya la cv esta en Pilas, y con la cita en mano iré a pesar la cv totalmente vacía a una báscula por la zona.
Cuando pase la itv ya estaré preparado para pillar la cogorza cervecera con vosotros jajajajajzjz
Promanitooo, despues de la semana que hemos pasado, el finde en olvera ha sido genial con gente grandisima, a las cuales me alegro cada dia mas de haberlas conocidoo. Proxima cortegana.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Iñaki,lo mejor que ca uno lleve lo que quiera,cervezas que no falten,y ya casi seguro que de hay saldra pa otra reunion y ya se habla mejor entre todosBueno, y que haremos, una comida comun, cada uno hace algo y lo lleva? Porque si es una comida comun, ¿quien se encarga de comprar? ¿Cuanto dinero hay que poner?
Por cierto, no pretendo hacer publicidad, o bueno un poco si, porque mi mecanico se lo ha merecido. Talleres Samuel en Torre Alhaquime a 5 kilometros de Olvera, ha sido rapido, buen precio y sobre todo un trabajo bien hecho y con la cortesia de llevar mi coche al Camping, asi que por todo esto estoy muy contento. Es mas, cuando necesite ir al taller, es posible me vaya un fin de semana al camping mientras Samuel le da cariño a mi Rexton.
Tú lo que buscas es otra salida con excusa jajajajaja
Jajajaja, ya da igual, hasta sin excusa.
Holaa buenas tardes a todos el dia 17 voy saludos
Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk
Lo mas seguro esk no inma,mas quisiera yo no estamos predestinadas a conocernos en persona,a monica mandarina la conoci el sabado aver a ti para cuando,a y me kedan aun muchos de vosotros
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Y hablando del 17, habra que ir organizando ya el tema, no?
buenas tardes,hemos llegado por fin del hopital,oju como esta la Seguridad Social
Tú lo que buscas es otra salida con excusa jajajajaja
Jajajaja, ya da igual, hasta sin excusa.
Pole position y gran premio de Olvera para la "abuela" a la que no le vieron ni la matricula a la vuelta jajajajajaVer el archivos adjunto 99438
Tu eres el que nos lleva por mal camino, jajaja.
pa el Adri,que esta que nos trae de los nervios,en fin,un virus, que lo entre lo poco que come y el viru se ha quedao que pa verlo tiene que pasar dos vecesbuenas tardes como estais ?
saludosss.
bueno no desesperes ya nos conoceremos si no por aqui por alla como se suele decir ,si yo por cualquier motivo fuese a Lora te doy un wuasa ..
a ver si esto levanta ya ...Animo...
pues si tendreis que ir planteando algo ...
...pa las mellis o pa Adrian ?...
Vale, estupendo. Pues estaria bien ir poniendo mas o menos que llevara cada uno de comer y asi este la cosa variada. ¿Os parece bien?
como querais,la jefa no tiene na decidio todabia,mañana dire el tema de barbacoas que hoy parece que no estanVale, estupendo. Pues estaria bien ir poniendo mas o menos que llevara cada uno de comer y asi este la cosa variada. ¿Os parece bien?
Chicas y chicos, que no se diga luego, jajaja.
por mi bien¡¡....... ,,lo que ocurre es que yo no lo se seguro que valla todavia ..
asin que chicasssssssssssss abrir listasssss pa no repetir mucho...
A las Wuenas , Ya vamos a decir Tardessss jejejejejej
contento por pasar bien la ITV del Range
pa el Adri,que esta que nos trae de los nervios,en fin,un virus, que lo entre lo poco que come y el viru se ha quedao que pa verlo tiene que pasar dos veces
aburrio,nos tiene aburrio,va a cumplir 8 años y pesa 22 kilos
uff pues a ver como se apañais pa darle la vuelta a la tortilla ,,que esta si que tiene tela ¡¡ paciensia mucha paciensia ..
por mi bien¡¡....... ,,lo que ocurre es que yo no lo se seguro que valla todavia ..
asin que chicasssssssssssss abrir listasssss pa no repetir mucho...
Chicas y chicos, que no se diga luego, jajaja.
jajaajajjaea pues dicho queda ..
Francisco ya tienes más trabajo para tu pagina ...