OK,,,,Pedro entendido el tema del turbo gracias por explicarmelo,,,,, y si un par de dias sin poder mirar y madreeeee ya estamos en la pagina mil,,,,,saludos
Ya ves. Te descuidas varios días y puffffff
las arandelas hacen que tires del palito que empuja al válvula que alivia la sobrepresión y hace que se retrase la descarga del turbo, la retrasa. Y así puedes apurar el empuje. Ok?
Lagartitos?
suscribo lo dicho jejejejej,aqui en Carmona hay un sitio que los ponen que estan.............me cayo la boca jejejee,Sip, unos trocitos de filetitos de cerdo ibérico que no es secreto, ni pluma ni presa (a saber de donde salen) jajajaja, los pone en tiritas a la plancha y no veas!!!!
Gipuuuuu quedada en el curro pa que promanito pruebe los lagartitosssss
miedo dais tu y Pedro jejejejej,vaya como nos enteramos aqui de bricos de mecanicael domringo 17 vemos lo de la bosst y de paso te enseño un juguetito que le tengo puestoal coche para poder ver datos de la gestion ecu en el fis
buenas ante todo ehhh
hoy esta limpia de virus y de males jejjejeje,tos en el colegio y yo amarrando un asuntilloke tal francisco, como ha amanecido hoy la cosa?
hoy esta limpia de virus y de males jejjejeje,tos en el colegio y yo amarrando un asuntillo
y que siga jejej,tu como vas con tu tratamiento,ya he visto que tiene que ser joioPerfecto, que siga asi ehhhh
y que siga jejej,tu como vas con tu tratamiento,ya he visto que tiene que ser joio
hoy esta limpia de virus y de males jejjejeje,tos en el colegio y yo amarrando un asuntillo
po estupendo tio y no perder el humor Juan,que si no se pone uno pa que le den jejejejej,venga luego os leo que voy a salir otra vezSi, pero lo llevo bien, No me queda mas remedio jjajajaja, con lo ke sea me tengo que aguntar
que va que va jejejeje,lo dicho luego os leo"asuntillo" jajajaj eso suena mafioso jajajaj
Si, pero lo llevo bien, No me queda mas remedio jjajajaja, con lo ke sea me tengo que aguntar
Gipuuuu vamos a agenciarnos una ambulancia del SAMU y el domingo vamos por Juan pa que venga tumbadito sin ajetreossssss
No hay webs.Sip, unos trocitos de filetitos de cerdo ibérico que no es secreto, ni pluma ni presa (a saber de donde salen) jajajaja, los pone en tiritas a la plancha y no veas!!!!
Gipuuuuu quedada en el curro pa que promanito pruebe los lagartitosssss
No hay webs.
Gipuuuu vamos a agenciarnos una ambulancia del SAMU y el domingo vamos por Juan pa que venga tumbadito sin ajetreossssss
Juan hace días que no entro..qué te pasa? Buenas tardes a tod@s