canaria dos hermanas
calladit@
hola soy ana de dos hermanas y tengo caravana en la visigoda
Hola Beli,hoy he llamado para informarme sobre el tema las barbacoas y no me han dicho nada sobre ellas,solo que llame al ayuntamiento que ellos son los que dan los permisos,he estado llamando pera la o el que lleva ese tema no estaba por halli en esos momentos,les he dejado la razon haber si me constestan,mañana lo sigo intentando,ahora mejor que vosotros que sois de hay sabeis o habeis visto hacer barbacoa,comunicalo por faHola buenas tardes a todos y a todas barbacoa se va a llevar es pa comprar carne o no? Un saludoss
Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk
bienvenida Ana,ponte comoda que po aqui vas a estar super agusto ya lo veras jejejejehola soy ana de dos hermanas y tengo caravana en la visigoda
ok,ya te digo los del parque no me lo han podido confirmar,mañana insisto denuevoEhnn adrian yo me voy a informa tanbien mi mario es de la ayuntamiento con los camiones de recojida dice k cre k si pero con to con eso lo averiguaremos tanbien saludos y buenasssss tardessssssssss peñaa
Beli si se junta contigo .. no puede ser buena persona......
musho betiss
ufffff,Beli que tiene guasa?uuuufffffffffff veremos veremos jejejTiene que ser una santa porque aguantarte a tiiii jajajJajJajJJJ..
Saludosss
musho betiss
ummmmmmmmmmmmmmm,ya lo habia pensado,jejejejejjeFrancisco ya nos informas tema barbacoas ... pa llevar menudo tu sabes? ????
Un pokito de capot....
musho betiss
Tiene que ser una santa porque aguantarte a tiiii jajajJajJajJJJ..
Saludosss
musho betiss
Uhyyy lo k ma dichooo ajajajajajaajajajajajajajajaj oyee k yo soy un angelito echao del cielo a escobonazo ehn jajajaj
Y del infierno a base de cubos de agua friaaa ......que peligrooo
musho betiss
Que alguie heche comida pa miiiiiiii... no soy delicao..un pokito cabiar .pato a lo loganch .. delicatesen ya sabeis jajaj
musho betiss
tas puesto tu muy bien de cocina viendo el CHEF no?Que alguie heche comida pa miiiiiiii... no soy delicao..un pokito cabiar .pato a lo loganch .. delicatesen ya sabeis jajaj
musho betiss
tas puesto tu muy bien de cocina viendo el CHEF no?