ustedes fuera malos y nosotros en casa peor jajaj
en el centro verdad? Jajajabuenos dias meta. Creo que el betis lleva todas las papeletas para ganar, pero estos partidos ya se sabe, son totalmente distintos, y ni el vidente más sabio del mundo podria decir quien ganaria.
Oye donde esta el parque centro de alcalá
Eso mismo te estaba escribiendo jajajajajen el centro verdad? Jajaja
es muy facil de encontrarlo. ..entrando por la entreda de la utovvia donde esta
el restaurante monte carmelo y el cruce mairena el viso
pues ...la 4 glorieta a la derecha y caes en el .es una glorieta grande con
una fuente
No lo se... ya te digo es justo la del cruce mairena eel viso que pasa el puente por encima de la autoviaes la entrada que va a parar a la antigua salida de malaga?
no lo se... Ya te digo es justo la del cruce mairena eel viso que pasa el puente por encima de la autovia
casi al final de alcala ...la siguiente salida es la 12 b que es la se mi calle y creo que es esa la que tu dices
tambien va a la carcel de mujeres
Nooo ... esta mucho antes.. en cuanto sales de la autovia ..te queda un parquetu calle es avd santa lucía?
pone en grande nueva alcala
Exacto.... ahi vivo yo . Pa lo que quierasok escultora la roldana
exacto.... Ahi vivo yo . Pa lo que quieras
Conices mi calle entonces ?ok. Gracias. Lo mismo te digo en santiponce teneis vuestra casa
conices mi calle entonces ?
Jajajaja ah vale .. yo creí que venias poraqui.creo que no he estado por allí, ahora se donde esta por el google map. Jajajaja que tramposo soy
jajajaja ah vale .. Yo creí que venias poraqui.
buenas tardes,vaya como le damos a las teclas jajajaj
te apuntas para el cafeliyo?A ver si vamos preperando el arroz no? O una quedada en un camping que este cerquita
te apuntas para el cafeliyo?
esta tarde en alcaladonde?