JOSE MIGUEL
ER PECHOLATA
esta tarde en alcala
aahhh bien en el parque centro. Hoy no puedo, tengo visita, agregados a comer en casa, vienen mi cuñados.
esta tarde en alcala
venga hasta luegoBueno os dejo, voy a visitar a mis padres, y mi hija me está reclamado el ordenador, hasta luego familia
A ver si vamos preperando el arroz no? O una quedada en un camping que este cerquita
Buenas tardes a todos y os dejo que voy a planchar , a mi Agustin lo del camping de la Fundición me da como un poco de miedo la carretera tan estrecha hasta llegar al camping , besos a todos.
kiyo has encargado las madalenas?De momento hoy cafelaso en alcala pa el que quiera..y hablamos jajaja
kiyo has encargado las madalenas?
ok,espero que tengan buen surtido jajajajaajNo .. no vallas.. pedimos algo alli
ea po asi tambien ganen las criaturas que esta la cosa mu malaNo sea que se enfade el de la cafetería cuando los veas con la caja de magdalenas jajajajajajajj
venga quien quiera cafe gratis hoy en alcala de guadaira,nos invita el amigo david.nadie ha dicho na ni por aki ni por privado ....solamente tú francisco
se apunta alguien mas?
parece que si jajaja,bueno vamos almorzar luego nos vemosFrancisco .. estos han escuchao al parque con los niños y se han Quitao
Del medio jajaj
quien quiera cafe gratis,hoy en alcala de guadaira,nos invita nuestro amigo DAVID