meta
hablador
Ah ello vamos ya jose miguel ...jejeje nis vemosBuenas, hay alguien o ya estais tomando café
Ah ello vamos ya jose miguel ...jejeje nis vemosBuenas, hay alguien o ya estais tomando café
donde vais entonces por si acasoah ello vamos ya jose miguel ...jejeje nis vemos
Al parque centro.. a que los niños fogueen un ratillo y luego en algun baar de alrededordonde vais entonces por si acaso
Al parque centro.. a que los niños fogueen un ratillo y luego en algun baar de alrededor
Tomaremos cafelito....[/QUOTE
PASADEME ALGUN TLF, POR SI VAMOS PODER LLAMAROS Y ORIENTARME
Yo ya tengo algunos precios de camping pa una kdda los llevare y los analizamos. ..
Aver cuanto aomos jajajja... venga agustin suerte para la peque .. que ganen pero no por muchos jahajajhDavid pasarlo bien yo me voy con mi niña al futbol que hoy juegan contra tu Betis aver cuantos les meten jajajajajajj y mirar los precios aver si las comuniones nos dejan juntarnos en mayo yo puedo el finde 10,11 y 12 de mayo saludos y nos vemos
Por privi lo llevas ok .. saludosAl parque centro.. a que los niños fogueen un ratillo y luego en algun baar de alrededor
Tomaremos cafelito....[/QUOTE
PASADEME ALGUN TLF, POR SI VAMOS PODER LLAMAROS Y ORIENTARME
Por privi lo llevas ok .. saludos
LO TENGO GRACIAS
Bueno pues ya en casita..jejejej y loa peques comiendo. .
Peaso de tardesita acompañado de buena gente..al final hemos
Sido unos cuantos jejejej
Buenas inma que talllBuenas tardes como estais ?....
Buenas inma que talll
Que bien os lo montais jajajajj.....pues muy bien inma ...hoy como dige que invitaba a cafe
que tal David ,,acabo de llegar del solar de jugar unos dardos con mi Antonio ...y vosotros como llevais el finde?
buenas,ya estamos en casita,acabamos de llegar del mecico y lo que tiene la niña que sd ha intoxicado,bueno vamos a la cena ya entrare mas tarde
Vaya pprbdios francisco... pobrecilla.....buenas,ya estamos en casita,acabamos de llegar del mecico y lo que tiene la niña que sd ha intoxicado,bueno vamos a la cena ya entrare mas tarde
pues esta una intoxicada y ka otra no que es raro,ya qe lo que hay es para dos no se haber ahora le ha entrado fuebre
Francisco ,que tienes una niña malita ? se a intoxicado con que ? espero sea poca cosa y que se pase pronto pobrecita..
Que bien os lo montais jajajajj.....pues muy bien inma ...hoy como dige que invitaba a cafe
Al que biniera a alcala .. pues aki nos hemos juntado unos cuantos
Y hemos sacao un arroz pa el sabadito en lora...cuando entre francisco
Lo pondra .. asi que ya sabes .. si no tienes planes y os apetece
Ni que decir que encantados de que nos acompañe is
po na que no se oara de males,si puedo lo pongo esta noche sino mañana,que tengo mas tiempoVaya pprbdios francisco... pobrecilla.....
En el campo en la matallana..creo que ae llama asi
pero bien David,eso si me a dao una paliza mi Antonio ...jajaaaaa empezamos con el parchis y hemos terminado con los dardos ..
ahora voy a ir ensayando y veras ...
en alcala .hoy un cafelito ,no te avia leido ....
para este sabado en Lora pues voy a ver si podemos que seria en el campo ? o en casa de Vero ?