libre62
Participativ@
cual es la que hay en junio?
Aun no se el sitio pero ya me lo han dicho y ya tengo la plaza jejejeje, por la playa se que es
cual es la que hay en junio?
Aun no se el sitio pero ya me lo han dicho y ya tengo la plaza jejejeje, por la playa se que es
Se me acaba la bateria del movil , hasta mañana buenas noches!
Lo tuyo con los moviles tiene guasa eh jajajaj
kiyo pero mala suerte que tengo con ellos no lo sabes bienLo tuyo con los moviles tiene guasa eh jajajaj
venga hasta mañanaSe me acaba la bateria del movil , hasta mañana buenas noches!
Pero ya le he pillao el trankillo jejeje buenas noches
Isa jejrjr que era a francisco jajaj tu eres ya una makina con el movil
Jo jajjaja crei que era a mi como te decia lo de la bateria!!! No veas el trabajito que ne ha costado pillarle el punto a esto jejeje bueno hasta mañana que ya ni veo de poca bateria que tiene
bueno david yo tambien me retiro,mañana echamos otro ratito jejejeje,venga hasta mañanaJejejej hasta mañana
bueno david yo tambien me retiro,mañana echamos otro ratito jejejeje,venga hasta mañana
Francisco lo más seguro que la kedada que habla Isa es en Manilva? yo apuesto por Alcala de los Gazules ya que para esa fechas no creo que llueva y ya habrá tiempo de playa y de aburrirnos jajaja besos.
Bueno veo que nadie quiere hablar conmigo yo ya os dejo hasta luego y ya sabeis en los andaluces teneis un cafelaso pa cuando querais que se os echa de menos y alli hay muuuuuuuuuuu buena gente hay que abrirse un poco mas compañeros saludos y hasta luego
muy buenas Agustin,po la verdad ya hace dias que no me paaso por alli,asi que voy para allaBueno veo que nadie quiere hablar conmigo yo ya os dejo hasta luego y ya sabeis en los andaluces teneis un cafelaso pa cuando querais que se os echa de menos y alli hay muuuuuuuuuuu buena gente hay que abrirse un poco mas compañeros saludos y hasta luego
Buenos dias paisanos como estais por aqui vamos que este hilo se esta perdiendo un poco y no puede ser que aqui tenemos que estar TODOS los sevillanos hasta el amo del cortijo que no podemos olvidarnos que es Fran LMC que fue quien abrio este peaso de hilo y ultimamente no se ve mucho por aqui lo dicho saludos y por aqui me tendreis todos los dias como siempre
Hola Esperanza no se de donde sacas ke la kedada de junio en la playa va a ser en Manilva cuando ni el mismo organizador sabe donde va a ser lo que tu has leio ha sido un comentario de Cati a libre62 donde le dice que se va a hacer algo en la playa en junio nada mas sin decir donde pero te digo casi seguro que en Manilva no va a ser y ademas aburrirnos en la playa pues no se yo nunca me aburro en la playa y menos de kedada,seguro que lo pasas bien en Alcala de los gazules porque es un sitio precioso y ademas con unas organizadoras que se parten el alma pa que todo el mundo lo pase bien esa es la suerte que tenemos en webcampista que tenemos pa elegir campo o playa saludos
Buenas agustin .... como lo llevamos ...parece que va a dar una
Tregua el agua ... aver si es verdad
muy buenas Agustin,po la verdad ya hace dias que no me paaso por alli,asi que voy para alla
Hombre Agustin que de tiempo sin leerte por aquí! si no me equivoco una vez despues de la reunión de La Juliana, y es verdad que Fran LMC, es el amo del cortijo pero tu escribes en Andaluces webcampista más que el amo del cortijo que es JJJJ así que habrá que mover los hilos quien pueda de todas formas aquí por las mañanas estamos todos trabajando o intentandolo y se mueve poco el hilo y esperamos como tu dices que te leamos por aquí todos los días saludos Luis.