Francisco FG
hablador
ni que lo dudes Enrique,que pecha de leer se paga uno ultimamente jajajajajajQue animado esta hoy el foro,ja,ja,ja,
ni que lo dudes Enrique,que pecha de leer se paga uno ultimamente jajajajajajQue animado esta hoy el foro,ja,ja,ja,
ni que lo dudes Enrique,que pecha de leer se paga uno ultimamente jajajajajaj
segun la programacion de la tv Enrique jajajajajja,no da na la tele y nos acostamos temprano,por lo menos nosotrosOtros dias a estas horas no hay nadie.
segun la programacion de la tv Enrique jajajajajja,no da na la tele y nos acostamos temprano,por lo menos nosotros
Mariano,quien es ese?jajajajajajja,a ese le daba yo lo que yo me se,valiente .........................me voy a callarLa tele esta cada vez peor, no hay nada que merezca la pena,ya ni el telediario sale Mariano y sus mentiras todos los dias, y yo digo el que te crea que te venda,ja,ja,ja.
Mariano,quien es ese?jajajajajajja,a ese le daba yo lo que yo me se,valiente .........................me voy a callar
venga hasta mañana EnriqueFrancisco mañana le damos a ese Mariano,ya me marcho para la cama.
Hola esperanza,por falta de agua no se va a quedar el arroz ehhhh jajjajajajBuenas tardes pues me parece que el arroz se va a quedar para mas para adelante como dice Francisco para junio porque el campo como que no se seca de un día para otro y sigue lloviendo besos.
Buena noches,vaya el agua que parece que sa quedado el nubarron encima de nosotros jajajajajaj,vaya pecha de agua ya,alguien sabe cuantos litros llevamos ya recojidos?
Isa tu eras de torrepalma?agua ya tenemos para el arroz pa garbanzos y lo que se encarte jajajajMi piscina ha rebosao yo que se ni las veces! Jajaja y en vez de arroz cambiar a garbanzos hay agua para echarlos a remojar!! Jajajaja
Isa tu eras de torrepalma?agua ya tenemos para el arroz pa garbanzos y lo que se encarte jajajaj
muy buenas,kiyo han colgado la webcampada en alcala de los gazules,yo te he apuntado jajajajajjaBuenas noches que tallll
si bien cerquita,el agua por la urbanizacion ha dado problemas?Adrian de Tarazona cerquita tuya no?
si bien cerquita,el agua por la urbanizacion ha dado problemas?
eso es bueno,te has apuntado a la webcampada de Alcala de los Gazules?No aqui gracias a Dios problemas de esos no tenemos...en Torrepalma si pero aqui corre bien el agua para su sitio
eso es bueno,te has apuntado a la webcampada de Alcala de los Gazules?
eso es bueno,te has apuntado a la webcampada de Alcala de los Gazules?[/QUO Estaba apuntada para fuente de piedra, pero como el marido coge dias en esa semana nos vamos por libres casi toda la semana a la playita, nosotros no somos de feria, asi que aprovechamos
ahora he mirado y es para mediados de junio , para entonces estoy en otra, a ver si coincidimos en alguna y nos conocemoseso es bueno,te has apuntado a la webcampada de Alcala de los Gazules?[/QUO Estaba apuntada para fuente de piedra, pero como el marido coge dias en esa semana nos vamos por libres casi toda la semana a la playita, nosotros no somos de feria, asi que aprovechamos
ok,yo me temo que voy a tener que cambiar el movil,se ma jodido la ranura que tiene para pasar las fotos al ordenador,mañana me llegare a orange haber si me dan uno jajajajjYa lo eh visto..gracias .. esperanza me ah estado llamando pero ni tenia el
Movil encima
la playita que bien,po nada,ya teneis decidido el camping?eso es bueno,te has apuntado a la webcampada de Alcala de los Gazules?[/QUO Estaba apuntada para fuente de piedra, pero como el marido coge dias en esa semana nos vamos por libres casi toda la semana a la playita, nosotros no somos de feria, asi que aprovechamos
ok,yo me temo que voy a tener que cambiar el movil,se ma jodido la ranura que tiene para pasar las fotos al ordenador,mañana me llegare a orange haber si me dan uno jajajajj
la playita que bien,po nada,ya teneis decidido el camping?
Que va! Depende de el tiempo alli ponemos el chalet jajajjajaa
cual es la que hay en junio?ahora he mirado y es para mediados de junio , para entonces estoy en otra, a ver si coincidimos en alguna y nos conocemos