pues por mi casa parecen que se han quedado instalado jajjajajajajjaOju tio .. no dicen que el agua se lleva lus virus y to esas cosas
Pa que veas que no es verdad
venga aprobechaMe voy a dar un duchaso ... que vengoo molio jejeje
Aro le tienes puesta la calefaccion.. como se van a ir jajajajpues por mi casa parecen que se han quedado instalado jajjajajajajja
que hartura de males y de agua,que de agua ya estamos bien,mañana agua pero a partir del miercoles ya tenemos bueno otra vezAro le tienes puesta la calefaccion.. como se van a ir jajajaj
Familia, vuelva abrir el campin de la fundicion he escuchado la noticia en la radio esta mañana
la verdad que tiene bastante buena pinta, 30 parcelas con aua y luz para cv y ac y piscina ......quizas la carreteria que va desde cazalla hasta el campin un poco estrecha por ponerle algo
Camping en Cazalla de la Sierra totalmente reformado con todos los servicios
heyyyyyyyyyyyy que no me llegan los mensajes otra vez jajajajajja
por lo demás perfecto .. y los que tenemos la suerte de conocer la zona pues ya sabemos las
maravillas del entorno
Muy buenas inma que tal...... le han dicho el Nombre de lo que es?Buenas tardes ...que de agua ...
pues yo estoy igual ..aviso a Webmaster y me llegan los primeros despues otra vez ,,dejan de entrar no lo entiendo ...
David como estais ?
olle una pregunta le han dicho a Antonio que el termo lleva otra pieza que no trae y que ay que comprar sabes cual es ?
Pues si enrique parece que va a dar una tregua el tiempoBuenas tardes compañeros,ya ha dejado de lllover,hasta el domingo que tenemos otra vez agua.
Pues si enrique parece que va a dar una tregua el tiempo
Erique que termo tienes tu en la ac
pues la verdad que si tengo que ir a la auto hacerle algunas cosillas de arreglos y con el tiempo así no he podido ni ir espero tenerla para pilasYa era hora que diera una tregua,porque valla hartura de agua.
Q truma tienes?Tengo un truma,yo pongo la calefaccion y tengo agua caliente a la vez,si quiero agua caliente solo pues pongo el termo.
vamos a nesecitar una barcaza para cruzar el trozo de camino jajajajajapues la verdad que si tengo que ir a la auto hacerle algunas cosillas de arreglos y con el tiempo así no he podido ni ir espero tenerla para pilas
pues la verdad que si tengo que ir a la auto hacerle algunas cosillas de arreglos y con el tiempo así no he podido ni ir espero tenerla para pilas
Como lo sabes francisco jajajajaj .. que tal estais tiovamos a nesecitar una barcaza para cruzar el trozo de camino jajajajaja