Francisco FG
hablador
uffffff,mas frio todabia jajajajajajVer el archivos adjunto 84333Frio,frio,es el camping suspiro del moro.
uffffff,mas frio todabia jajajajajajVer el archivos adjunto 84333Frio,frio,es el camping suspiro del moro.
la verdad que a mi me da miedo con la nieve,que tractor lleva tu hija Enrique?Mira com estaba la carretera por Estepa,esta que va delante es la caravana de mi hija.Ver el archivos adjunto 84338
la verdad que a mi me da miedo con la nieve,que tractor lleva tu hija Enrique?
la verdad es que si Enrique,teneis ganas de aventura jajajajajja,yo con ese tiempo no me muevo de la copita de casa,me parece estupendo,esos momentos son los mejoresMira Francisco lo que nos gusta la aventura que pacha de reir nos dimos,Ver el archivos adjunto 84339
Pero esas fotos serian en el puente no? .....cuando la webcampada de Manilva. Ese camping lo he visto y estuvimos a punto de ir el anterior puente de Andalucia 2012, pero al final nos fuimos a Guejar Sierra a las Lomas.
buen vehiculo,me cuñado lo tiene y ufffff,da miedo de como anda,150 cvLLeva un nissan Qascai
la verdad es que si Enrique,teneis ganas de aventura jajajajajja,yo con ese tiempo no me muevo de la copita de casa,me parece estupendo,esos momentos son los mejores
buen vehiculo,me cuñado lo tiene y ufffff,da miedo de como anda,150 cv
pues como te he dicho antes,esos momentos que sin querer ni pensarlo salen mejor que si lo hubieras programado,esas cosas me encantan jajajajajFrancisco esa que estamos en le provincia de Avila fue en un puente que estabamos en el camping ciudad de Caceres,y pensamos de pronto ir a Avila se empezo a poner el cielo negro y em pezo a llover y a nevar y digimos aqui nos quedamos,y nos hartamos de reir que buenos momentos nos montamos,ja,ja,ja.
buenas noches Esperanza,ya van mejor muchas gracias,si quieres te las mando un ratito que no veas como estan jajajajajjBuenas noches espero que las niñas de Francisco estén mejor, Enrique como te lo montas y vaya autocaravana chula la de Eduardo besos para todos.
ea po para el sabado ya tengo niñera jajajajajaCuando quieras me las manda , son los mios y no paran
Buenas tardes acabo de llegar a mi casa del médico con mi padre y digo me voy a sentar un rato lo mismo voy a tener, Francisco que te echare una mano con las niñas jajaja besos para todos.