TITILINDOP8
hablador
Enrique que me alegro que se halla comprado Eduardo la ac,haber cuando la vemos
Yo sabia que compraba Eduardo,estan muy contentos con la compra,ya la vereis.
Enrique que me alegro que se halla comprado Eduardo la ac,haber cuando la vemos
Pero cuéntanos. .. que marca es .. que distribucion lleva etc ...Yo sabia que compraba Eduardo,estan muy contentos con la compra,ya la vereis.
Buenas tardes Enrique,yo llevo todo el dia sin internet y sin fijo,hara media hora que ya ha vuelto el sevicio,llevo todo el dia llamando y solo sale una operadora que el servicio estaria activo a partir de las 7 de la tarde,pero todo el pueblo entero igual,esta noche con el agua se habra fastidiado algoQue pasa aqui que no hay nadie,ja,ja,ja.
Buenas tardes Enrique,yo llevo todo el dia sin internet y sin fijo,hara media hora que ya ha vuelto el sevicio,llevo todo el dia llamando y solo sale una operadora que el servicio estaria activo a partir de las 7 de la tarde,pero todo el pueblo entero igual,esta noche con el agua se habra fastidiado algo
Buenas tardes, jo ya decia yo que esto era muy raro raro!! Jejehe
pues aqui han sido todos los operadores,menuda choza,que me encantan las perfiladas,pues ahora ya que se la entregen y empiece a disfrutarlaBuenas tardes Francisco,la verdad que fastidia estar sin servicio,yo cuando estaba con orange estube un fin de semana sin servicio,y cuando cumpli el contrato me borre,los cables son viejos y nos los reponen nada mas quieren dinero,esta es la autocaravana que a comprado Eduardo.
Autocaravana Slight T 63 . Precio, ficha técnica y fotos
hola Isa,no habia visto el mensajeBuenas tardes, jo ya decia yo que esto era muy raro raro!! Jejehe
pues aqui han sido todos los operadores,menuda choza,que me encantan las perfiladas,pues ahora ya que se la entregen y empiece a disfrutarla
es verdad que se pega uno la pecha de limpiarla para despues en un momento se pone echa un asco,esto se organiza en el recinto ferial no Enrique?Si que se la entreguen y la disfruten al maximo se lo merecen,despues de todo lo pasado,Francisco para esta semana como estamos de agua,hoy hemos estado lavando la auto que estaba que no veas,y le he dicho a Tere como el finde estea lloviendo boy a Pilas en el coche,despues del lote que me he dado para ahora en dos minutos echa un asco.
es verdad que se pega uno la pecha de limpiarla para despues en un momento se pone echa un asco,esto se organiza en el recinto ferial no Enrique?
Buenas tardes Adrian y compañia!
mas de 100 por parte de ac pasion y los que vayan por fuera,esto pinta muy bien EnriqueYo como llueva ya esta pensado,si en el recinto ferial aqui tienes la direccion.
(15, 16 y 17 Marzo-2013) Concentracion "un tapon para Agustin" en Pilas (Sevilla))
que frio al ver las fotos jajajajjaEste es el camping de Granada.Ver el archivos adjunto 84332al fondo se ve Eduardo,el dia que llegamos estaba todo nevado,ahi junto a mi se ve una poca de nieve
Francisco se ha perdido,ja,ja,ja.
hemos salido un momento a dar un vuelta que estan los niños como el tiempoDonde esta la gente hoy? No hay nadie y eso que la tarde ha estado con rayos y truenos!!!
hemos salido un momento a dar un vuelta que estan los niños como el tiempo