no me lo han mirado siquiera,que lo dejara para el lunes que tienen un monton de jaleo con la tienda llena,asi que el lunes mas tranquilo que lo miren,lo que me extraña que el de mi mujeer es el mismo y va de lujo el internet,Cual ea el problema segun ellos
hay accedo bien,pero a la hora de descargar cuando pide el numero de tlf,hay ya me da fallo,ahora vamos a almorzar,despues te digo los pasos que doy para instalarlo y el fallo si da,ok?,venga luego entroPuedes acceder al play store
Buenas tardes Enrique y Eduardo y Mª Jose como están que no quieren nada con nosotros
Buenas enrique que tal como estamos ....ya la han comprado jejejBuenas tardes Esperanza,acabo de estar con ellos,hemos estado en montaño,han comprado una autocaravana,nos hemos encontarado alli al compañero kanute y señora.
Buenas enrique que tal como estamos ....ya la han comprado jejej
Lo tenian claro no? Jjjajaj cual han comprado
Buenas David,estamos harto de agua,y ustedes como estais,lo tenia claro y un empujon mio ya esta,ja,ja,ja,a comprado la segunda marca de detless una pèrfiladaes muy bonita ya la veras cuando se la entreguen.
Ver el archivos adjunto 84206creando cantera jajajajajj
Que bien ya se ha pasado al lado oscuro jaja ( Es Broma)
inma muy buenas que tal,,, albañil, carpintero fontanero hace de to jajajBuenas tardes ...como estais despues de unos dias sin entrar ,,,aqui estoyyyyyyy .....
alguna novedad chicosss ???
espero esteis todos bien junto ala familia ..
nosotros despues de unos males sin impoprtancia aqui en el solar que mi Antonio a rebajado el acerado para la cv ..a quedado perfecto ...si es que tengo un peazo albañil con dos co..nes ....¡¡ perdón ...
un saludo
Ver el archivos adjunto 84207y aqui el padre de la criatura jejejej bueno el que me conozca sabra quien soy ,, quien no me conozca pues jejeej que preguente
inma muy buenas que tal,,, albañil, carpintero fontanero hace de to jajaj
dale un abrazo de mi parte a antonio... y que descanse un pokitooo
Ver el archivos adjunto 84207y aqui el padre de la criatura jejejej bueno el que me conozca sabra quien soy ,, quien no me conozca pues jejeej que preguente