TITILINDOP8
hablador
Hola buenas noches, te acabo de mandar un privado, cuando puedas me contestas, gracias.
Ya te he contestado.
Hola buenas noches, te acabo de mandar un privado, cuando puedas me contestas, gracias.
Buenas noches a todos vaya tarde que se puso , espero que a poco a poco se vayan poniendo mejor los enfermos besos.
Buenas noches Esperanza,que estais enfermos.
No yo preguntaba en general por las niñas de Francisco y por los demás , bueno ya nos queda menos para echar un rato , has visto lo que están preparando para la Semana Santa en Zufre , besos para ti y Tere.
hay que ver que Eduardo no quiere na con nosotros eh jajajajaj,espero que tambien venga para la semana que vieneFrancisco acabar de hablar contigo, me llama Eduardo,la cosa va de telefono,ja,ja,ja.
Buenas noches CatiHola buenas noches, te acabo de mandar un privado, cuando puedas me contestas, gracias.
pues nada que no paramos,pero de males jajajajaj,hoy a llevado patro a la chica al medico,toda la noche con mucha fiebre,le han mandado antibioticos para la garganta la tiene con placas de pusssBuenas noches a todos vaya tarde que se puso , espero que a poco a poco se vayan poniendo mejor los enfermos besos.
buenas noches Juan Carlosbuenas noche
sa sufrdo mucho esta noche o no jajaaja,ha ganado no esta malBuenas noches a todos y todassss... me ausento un rato
Y no veas como se a animao el peraonal a entrar jwjejej
Que me gusta ver el hilo asi vamossss
Este equipo siemprebtiene quebsufrir Francisco jejejejejsa sufrdo mucho esta noche o no jajaaja,ha ganado no esta mal
os va adar un jamacuco cualquier dia ajajajaj,nada he escuchado solo los 10 ultimos minutos por el portatil,Este equipo siemprebtiene quebsufrir Francisco jejejejej
todo tiene un precio David,yo ya se lo decia a mi mujer,que cualquier dia cobraban,todo el mundo con los whatsaap,y ya ni se llama ni se mandan mensajesKllo ya estoy mosca ya anuncian el line en la tele
Ya mismo eata igual que el whatsaap
...... tu fijate que ea una miseria lo que cobran al
Año y se utiliza un monton .. pero tu sumaa 89cms
Al ano por consumidor de whatssap y es una pasta ehhh
ADRIAN;1Franciscodo tiene un precio David dijo:Pues este igual .. ademas tiene llamadas gratis asivque fijate
Tu tienes fijo francisco
si que tengo,Pues este igual .. ademas tiene llamadas gratis asivque fijate
Tu tienes fijo francisco
Ok perfecto jejejsi que tengo,
ok me lo apunto jajajaj,kiyo mañana te paso el mio que ya me voy acostar,mañana te lo mando,hasta mañana que ho estoy moliosi que tengo,
Venga a descansarok me lo apunto jajajaj,kiyo mañana te paso el mio que ya me voy acostar,mañana te lo mando,hasta mañana que ho estoy molio
buenas tardes,kiyo yo no he escuchao na esta noche,dice que a caido tela de agua jajajajajja,po yo no he escuchao na,como un tronco estaba el tioBuenos dias por lo menos a parao un poco de llover
Aver cuanto dura la trwegua
buenas tardes,kiyo yo no he escuchao na esta noche,dice que a caido tela de agua jajajajajja,po yo no he escuchao na,como un tronco estaba el tio
ya esta copiado eso okPues a las tres de la mañana aki ah caio lo mas grande
me he llegado a orange y no me lo pueden mirar hoy que tienen mucho jaleo,asi que el lunes me pasare por alli otra vez,haber si hay menos genteY para mayor alegria el whatsaap sin comprarlo ae ha actualizao solo
Y ya me funciona denuevo
Cual ea el problema segun ellosme he llegado a orange y no me lo pueden mirar hoy que tienen mucho jaleo,asi que el lunes me pasare por alli otra vez,haber si hay menos gente
eso dice mi cuñado que ha caido tela esta noche,28 litros le ha dicho el vecino de elPues a las tres de la mañana aki ah caio lo mas grande