meta
hablador
sigue con fiebre,y sin comer,tiene placas en la garganta,y yo no tardare mucho tengo la garganta fatal,
killo leche calentita con miel ...va de lujo
sigue con fiebre,y sin comer,tiene placas en la garganta,y yo no tardare mucho tengo la garganta fatal,
o un chorreoncillo dd coñac jajajakillo leche calentita con miel ...va de lujo
o un chorreoncillo dd coñac jajaja
la miel para las torrijas jajaja,ya nos hemos comido las primerasalaaaa .. que te gusta el pirriate jajaja
muy buenas paisano y bienvenido al hilo de los sevillanos,ponte comodo y no pares de darles a las teclas jajajjajaja,bueno una cosilla,cuanto te cobran en ese camping?
muy buenas,y de luz seguro que te cobraran un dineral o te ponen un contador y pagas lo que consumes?Hola Adrián, pues me sale 1800 euros al año; dos adultos, dos niños y coche, electricidad aparte
saludos
el año entero o temporada de verano,que es desde semana santa hasta septiembreHola Adrián, pues me sale 1800 euros al año; dos adultos, dos niños y coche, electricidad aparte
saludos
Que camping es franciscoel año entero o temporada de verano,que es desde semana santa hasta septiembre
creo que era en los gazules,y creo que el amigo Aizen se llama luis creo recordarQue camping es francisco
buenas tardes Enrique,quien quiere mas agua?vaya harturara de tanta aguaBuenas tardes compañeros,aqui ya esta lloviendo.
buenas tardes Enrique,quien quiere mas agua?vaya harturara de tanta agua
Ya se te echo ayer en falta,dale recuerdos a Desi yJose Antonio,el paso ya le he llevado hoy al cole,tienes fotos colgadas a qui en el hilo,estaran dos o tres paguinas para detras,y tanta agua ya no se a quien beneficia,hay pantanos desaguandoBuenas Francisco,nos vamos a remojar bien,ayer no entre me marche a Mairena,como llevas el paso,que manera de llover un chaparron que no veas.
Hola José Luis bienvenido a esta tu casa sientate leee,,,,,,, y disfruta del personal que aquí hay,,,,,,,,,,, que estan para todo y por todo lo que necesites referente a lo de colocar fija la CV has pasado por el camping del Ronquillo en los Lagos del Serrano no es caro y esta bien de todo ya que los Gazules esta lejos uffff muchos kilometros para un fin de semana es mi opinion OJO venga saludos
el año entero o temporada de verano,que es desde semana santa hasta septiembre
Ya se te echo ayer en falta,dale recuerdos a Desi yJose Antonio,el paso ya le he llevado hoy al cole,tienes fotos colgadas a qui en el hilo,estaran dos o tres paguinas para detras,y tanta agua ya no se a quien beneficia,hay pantanos desaguando
cambie ayer presisamente,por que con gmail tambien esta regular,los mensajes siempre llegaban tarde,ahora parece que ya va bien,aqui tambien esta cayendo tela de aguaVale le dare recuerdos,ahora voy a ver el paso,en la television salio que en Alcala habia una exposicion de pasos en miniatura,vamos a ver la semana esta como esta para ir a la kedada de Pilas,Francisco has cambiado a hotmail,ami ahora me llegan bien pero me gustaba mas hotmail,no entiendo esto de tanto cambiar estan mas aburridos estos de internet,da miedo lo que esta callendo aqui de verdad nos va a salir agua hasta por la orejas,ja,ja,ja.
cambie ayer presisamente,por que con gmail tambien esta regular,los mensajes siempre llegaban tarde,ahora parece que ya va bien,aqui tambien esta cayendo tela de agua
entra en panel control,que esta en la parte de enmedio de la paguina,al lado de mi perfil y registrarse,y te vas a la barra de la izquierda de la pagina y te vas a la opcion de mi cuenta,"editar correo y contraseña",hay lo actualizasFrancisco explicame como se cambia a hotmail,quiero cambiarme me gusta mas.
Hola buenas noches, te acabo de mandar un privado, cuando puedas me contestas, gracias.Francisco acabar de hablar contigo, me llama Eduardo,la cosa va de telefono,ja,ja,ja.