Francisco FG
hablador
no esta estan echa desde al lado del parador
desde tú casa y las mellis
no esta estan echa desde al lado del parador
tanta agua,ya no beneficia a nadie,ya ves ecija el agua por encima de la cinturamuy buenas adrian que si hay agua! coño vamos con barcas
las mellis ya durmiendo,y mañana a la guarderia,que vaya semana que se estan tirando jajajajaj
venga hasta mañanabueno señores me voy asta mañana esperemos q amaine mañana
pues si ... pero nosotros queremos ponerlo ,,,vamos que estamos en ello..
descuida que para el sabado esta el tio flama jajajajajajFancisco recuperate cojones jaja
oye david que le pasa ala ac,le tienes que hacer algo?eso espero jejejej
oye david que le pasa ala ac,le tienes que hacer algo?
haber como queda,parece que lo tienes controladosi.... el filtro del gasoil.que no me corre mucha prisa y lo que
tengo que hacerle es que el faro iizquierdo falla la luz
por falta de masa .. muy habitual en esos cacharros entonces
eh compro en el desguace un portalamparas y le tengo que cortar
el que tiene puesto .. hacerle unos empalmes y ponerle el negativo a un
tortillo del chasis que haga masa
veras pa cruzar el caminomañana que hace bueno pues iré ..
haber como queda,parece que lo tienes controlado
veras pa cruzar el camino
ya te veo haciendole mas bricos dentro de na jajajajaj,ya esta el verano al rebolver la esquinasi .. en principio si .. ya le eh puesto las fichas de empalme en el portalamparas que compré
sólo es llegar cortar y empalmar .. si no se complica tu sabes
ya te veo haciendole mas bricos dentro de na jajajajaj,ya esta el verano al rebolver la esquina
pues creo que no,despues de 7 años con cv es la primera vez que me quedo en tierra por semana santa,hoy dice patro que se quiere quedar a ver la semana santa,que quiere ver semana santa y como va ha estar el tiempo asi de raro,que nos quedamos en casa mejorya vas a estar enganchado francisco
pues creo que no,despues de 7 años con cv es la primera vez que me quedo en tierra por semana santa,hoy dice patro que se quiere quedar a ver la semana santa,que quiere ver semana santa y como va ha estar el tiempo asi de raro,que nos quedamos en casa mejor
entonces no vas a manilva?