Francisco FG
hablador
las niñas mejor,ahora soy yo el que esta echo polvo,tengo un trancazo que no veas,pero bien que vamos hacer,Como lo sabes francisco jajajajaj .. que tal estais tio
las niñas mejor,ahora soy yo el que esta echo polvo,tengo un trancazo que no veas,pero bien que vamos hacer,Como lo sabes francisco jajajajaj .. que tal estais tio
Q truma tienes?
las niñas mejor,ahora soy yo el que esta echo polvo,tengo un trancazo que no veas,pero bien que vamos hacer,
no te preocupes que con trancazo o sin el voy a pilas jajajajajajBuenas Francisco,vete poniendote bien que tenemos que ir a Pilas,deja el trancazo ya hombre.
no te preocupes que con trancazo o sin el voy a pilas jajajajajaj
Muy buenas inma que tal...... le han dicho el Nombre de lo que es?
Trae el cuadro de mandos para regular la twmperatura y encenderlo
Desde hai? Asi no se me ocurre nada..haber si puede preguntar que pieza es...
Las regillas de ventilacion de gases.
Tengo uno parecido a este, ya te lo enseñare,para mi es un pedazo de truma.
las niñas mejor,ahora soy yo el que esta echo polvo,tengo un trancazo que no veas,pero bien que vamos hacer,
este es que quiero ,,,,,,,,,,
ahora la tocao al padre jajajaja,por ahy en la luisiana como vais con el agua,por que ecija esta uffffff con el agua hasta la cintura
ahora tú ....po anda que estamos apañaos .........
el truma este de 10 litros tengo entendido que es a gas, sabeis como es la instalacion, tiene que tener una entrada y salida de aire... que va en el suleo de la cv ¿¿¿
ahora la tocao al padre jajajaja,por ahy en la luisiana como vais con el agua,por que ecija esta uffffff con el agua hasta la cintura
tal como lo tengo entendido en una parte del truma ,en un lateral esta la ventilacion y esta va tapada con una tapa para que no entre nada de inseptos ni hojas cuando no esta funsionando
quiere decir que ay que hacer en la cv,,,un abujero bueno mas bien seria algo asi como 20+10 mas o menos ..
pero nosotros estamos en tramite de ponerlo
tú tambien lo quieres poner ?.
buenas noches Esperanza,pues si,que he caido tambien jajajaja,y patro dice que ella va detras,espero estar mejor mañana por que hoy llevo un dia fatal,Isa y Dani que sabes de ellos que hace mucho que no entran por aquiBuenas noches a todos , Francisco te dije después te toca a ti con los niños eso pasa espero que te pongas mejor para el sábado .
muy buenas Juan Carlos,hay mucha agua por dos hermanas?buenas noches
ok, gracias y para el escape de los gases de cumbustion supongo que sera por el suelo de la caravana????
Que va demomento con el truma therme de 5 litros voy OK, el de 10 litros esta mas pensado para funcionar como ac y tener mas independencia... que bajo mi punto de vista las cv tendrian que llevar el de 10 en vez del de 5 .....
aqui la vega de carmona,que no quiere mas agua
la verdad que hay muy buenas vistas desde este punto,pero los dias que la atmosfera esta despejada,las vistas son inmejorables,
pues parece que no quiere mas ..........que vista mas bonita
la verdad que hay muy buenas vistas desde este punto,pero los dias que la atmosfera esta despejada,las vistas son inmejorables,