meta
hablador
bueno uno que se va para la cama,hastta mañana
venga nos vemos francisco que descanses
bueno uno que se va para la cama,hastta mañana
gracias inma,haber el personal como lo ven,lo de la juliana tiene muy buena pinta,Tu has estado alli?Hola Adrian acabo de ver una kdd en fuente piedra para ya, como quien dice y de momento los amigos que van los conozco y son buena gente ...
te dejo enlace para que lo ojees ,es un Camping pequeñito pero muy acogedor con buena gente a cargo de él ..para mi parecer
los dias son 1.2.3 de Febrero
http://www.webcampista.com/foro/web...ios-rurales-fuente-de-piedra.html#post1589030
gracias inma,haber el personal como lo ven,lo de la juliana tiene muy buena pinta,Tu has estado alli?
ahora miro el camping mas detallao,venga luego nos leemoste dejo ,voy a salir .... a ver si ya esta el otro portatil arreglado..
asta luego......
muy buenas enrique,aqui peleando con el niño con los deberes jajajajajBuenas tardes compañeros.
muy buenas enrique,aqui peleando con el niño con los deberes jajajajaj
pues mas de lo mismo,me gusta la juliana,haber si entra esperanza y nos cuenta ella mas de ese sitioBuenas Francisco,he estado leyendo lo de la kedada,de echo me han mandado un privado del camping,pero yo prefiero el campo de la Juliana.
que exaborio el tiempo,para este fin de semana agua y el que viene mas de lo mismopues mas de lo mismo,me gusta la juliana,haber si entra esperanza y nos cuenta ella mas de ese sitio
estas son las que me gustan ami las perfiladas,aunque tampoco le pongo mala cara alas capuchinas jajajajja,me encantan,mi ilucion es cambiar no se cuando pero cambiare seguroEsperanza creo que ha estado,para conocernos esta cerca y tiene buena pinta,Ver el archivos adjunto 80423 Francisco aqui te mando mi ac para que la veas.
buenas tardes fran,reunion de amigos jajajajajPregunta por que no me entero de naaaaaa,,,,,,,,,,,,,,,,,,que es el tema de la Juliana una quedada o una reunion!!!!!!!!!!!!!!!!!! por mi madre estoy tooooo liaoooooo aclararmelo porfa,,,,,,,,,,,
Pregunta por que no me entero de naaaaaa,,,,,,,,,,,,,,,,,,que es el tema de la Juliana una quedada o una reunion!!!!!!!!!!!!!!!!!! por mi madre estoy tooooo liaoooooo aclararmelo porfa,,,,,,,,,,,
uffff po vas a necesitar un microbus fran jajajajajY esto donde queda????????? y para cuando?????????????********* Adrian como tenga que reunir a mis 7 nietos lo tengo complicado jajajajaaja