Francisco FG
hablador
[h=3]Centro de Naturaleza de La Juliana[/h]
enrique el jamon pa la quedada,david ya tenamos jamon
enrique el jamon pa la quedada,david ya tenamos jamon
ahora siiiiiiiiiiii sa copia bien
tambien son jugozas las paletillas jajajajajajajJamon no tenemos paletilla,ja,ja,ja.
yo pongo los yines y el menudo de oliva o capote jejej
los botellines que va a perderyines que es,el menudo del capote.
bueno señores os dejó un rato que voy a cenar je ya nos leemos después o mañana
a mi tambien,haber si esperanza entra y nos comenta mas del lugar,yo por voyFrancisco me gusta el sitio,esta bien.
po vaya fastidio,mi niño esta viendo las imagenes del parque y me dice que el ya ha estado ahy,el hijoporculo y tiene 7 años y ya lo conoce de haber ido con el coleFrancisco al remate no voy mañana a Alcala,voy a Bormujos y Tomares.
po vaya fastidio,mi niño esta viendo las imagenes del parque y me dice que el ya ha estado ahy,el hijoporculo y tiene 7 años y ya lo conoce de haber ido con el cole
que esto enrique?Los niños conocen algunas veces mas que uno,yo no lo conozco pero gente que ha estado me han dicho que esta muy bien,aqui te mando la empresa.
MS Fincas - Administradores - Sevilla - 954 654 900
haaaaaa vale,ya te copio jajajajaj,venga hasta mañana y que descansesBueno hasta mañana,que tengo que madrugar,esa es la empresa donde estoy,lo que pasa que yo estoy siempre en la calle.
algunos quedamos,queda alguien porai
algunos quedamos,
que m........m,jajajajjaja,mañana me van a joder,a fregar la cocina pa que me vaya espabilando sabes,de ligo ala parienta que despues de que vuelva,y me dice que tiriri,que me vaya por la tardeoye echan dicho que te llaman el fores gump de carmona jejej que salió un día a correr y no paro
lo mio esta noche una ensaladita con palitos de cangrejo,y postre tocino de cielo,hay dios mio con lo que yo he tragao por dioskillo que mal me siento ... de remordimiento .. me eh dao un lote de come que no veas