Francisco FG
hablador
esperanza sigues por ahi?comentanos algo del sitio graciasHola Francisco está en Bollullos de la Mitación pasando el pueblo saludos.
esperanza sigues por ahi?comentanos algo del sitio graciasHola Francisco está en Bollullos de la Mitación pasando el pueblo saludos.
para eso mejor dejar la cosa como estaAmi de operar no me han dicho nada, pero yo ni pensarlo para que dejen peor mejor asi,yo ahora estoy bien, lo que pasa que esfuerzo nada de nada,yo que tu cuñado no me operaria porque si sale bien vale, pero si sale mal dicen se ha echo todo lo posible.
para eso mejor dejar la cosa como esta
yo voy a por todas,tu verasFrancisco que tal entonces que ? nos picamos con la pérdida de peso? así nos esforzaremos as
eso dalo pos echoNos podemos jugar una caja de botellines para bebernosla a meddias jajajaj tener
buenas enrique,aqui que se me ha picado el colega,va a perder jajajajaBuenas noches como estais.
buenas enrique,aqui que se me ha picado el colega,va a perder jajajaja
Pues el colega como se pique a perder peso bebiendo botellines esta habiado,ja,ja,ja.
estoy mirando el centro de naturaleza la juliana y tiene muy buena pinta
na mas quiere perder peso y se infla a cerveza,tiene guasa jajajajajaPues el colega como se pique a perder peso bebiendo botellines esta habiado,ja,ja,ja.
jajajjajajajaj
yo voy a por todas,tu veras
no sa pegao bien el enlace,pero vamos que es esela juliana bollullos de la mitacion
na mas quiere perder peso y se infla a cerveza,tiene guasa jajajajaja
la juliana bollullos de la mitacion
mira mira inchandose de colesterolBueno yo ahora mismo estoy aquí sentado liquidando toda la chacina y el jamón que me queda todavía de lala fiesta pero en cuanto los termine a hierro con los kilos jajaj
Bueno yo ahora mismo estoy aquí sentado liquidando toda la chacina y el jamón que me queda todavía de lala fiesta pero en cuanto los termine a hierro con los kilos jajaj
mira mira inchandose de colesterol
enrique el jamon pa la quedada,david ya tenamos jamonDavid terminalos pronto,ami me regalaron una paletilla y aqui la tengo sin empezar.
Caña de lomo chorizo salchichón jamón y queso o q u mejor que lo guarde y me lo llevé a la quedada jejejeje