Bueno ,a ver primero de todo como e dicho antes me gusta ser sincera ante todo ...
pues si es lo que me gusta ¡¡...
.desde hace ya unos dias ,mas de una semana unos amigos estamos hablando para hacer un guiso como en anteriores ocasiones ,e estado hablando con la persona dueña del local o parcela o local donde vamos a estar para ver todos los que han confirmado a ver si van a faltar para ver si cabriais todos ,pero de momento nadie a dicho no ..lo que quiere decir que esta muy dificil que quepamos todos .
ya que el tiempo no da bueno ,,da poca agua pero si frio ....
de todas maneras en la de Febrero nos vemos y ya iremos quedando para hacer mas guisos ya que , ya mismo levanta el tiempo y no ay problemas de local ,nos pañariamos como fuese .....de verdad me da apuro ,pero quiero que sepais que contamos con vosotros en cuanto encarte en otra ocasion que ya sera el tiempo mejor .........
o si no en cuanto levante el tiempo aqui ay un merendero estupendo y no ay problemas de citio ......seria otra opcion....muy buena...
La organizadora de este evento sera "La pre "" con la colaboracion de "Kanute " D.Agustin.............jajajajajjaa
buenas tardes ...