buenas paisano,veras cuandobuenas noche
a mi me da igual uno u otro,lo mejor es ver conforme se acerque el dia,el tiempo si es verdad que se equiboca tela
muy buenas estas perdiomuy buenas noches que tal estamos
a mi me da igual uno u otro,lo mejor es ver conforme se acerque el dia,el tiempo si es verdad que se equiboca tela
muy buenas noches que tal estamos
pues tienes razon enrique,yo no apaño mucho de ordenata enrique,lo de la lista donde se ven cuanto somos los sevillanos una cosa asi,pero yo no se hacerloFrancisco donde anda hoy David,tambien se puede ver conforme se acerque el dia,pero la lista se tenia que empezar ya.
y el que viene mas de lo mismoBuenas noches, este finde es de agua.
muy buenas estas perdio
por el de la cruzcampo jajajaj
de gas o de agua?killo liao con el termo que está dando las boqueas .. una chapa tras otra que mojan de termo.. al final eh tenio que pedir presupuesto
para uno nuevo más bueno ya tengo la broma del mes hecha eha
pues tienes razon enrique,yo no apaño mucho de ordenata enrique,lo de la lista donde se ven cuanto somos los sevillanos una cosa asi,pero yo no se hacerlo
si pero me refiero para verlas todos en un solo mensaje,que haya solo una lista en la que se vean todos,no se si me explico enriqueLa lista veo mejor ponerla aqui en este hilo.
por el de la cruzcampo jajajaj
de gas o de agua?
si pero me refiero para verlas todos en un solo mensaje,que haya solo una lista en la que se vean todos,no se si me explico enrique
en el mismo tiempo jajajajajde hacer una lista igual que la de las webcampada,pero yo no se como se hace,que se apunta alguien,se le apunta en la lista,pero que yo no se si no ya estaria puesta jajajajaj
de gas francisco
aqui lo venden nuevos quitados de una obra que no han cobrado y lo estan vendiendo casi por la mitad,un compañero mio lo ha comprado y le va genialde gas francisco
David la has visto la ac,para que me conozcas,ja,ja,ja.