sisisidi si ya la tenía fachada de cumbres jajaj
aqui lo venden nuevos quitados de una obra que no han cobrado y lo estan vendiendo casi por la mitad,un compañero mio lo ha comprado y le va genial
está estupenda enrique
te lo miro mañana david,me acerco al establecimiento y lo preguntoque marca son lobsaves
La tengo muy cuidada por fuera y por dentro ya la veras.
No me digas que la viste en Cumbres y no me viste ami,ja,ja,ja.
muy buenas inma,mas que na la lista por ver los que somos jajajajaj,haber el tiempobuenas noches familia ¡¡
bueno ya sabeis podeis contar conmigo...
esa lista lo tiene creo Agustin...pero si se va a hacer esta reunion en La Juliana , esa lista no tiene nada que ver a no ser que se quiera enviar un mp a todos los de Sevilla para ver si quieren venir ....
distinto es que uno de nosotros(asistentes) se encargaria de hacerla una vez digan que quieren venir .....que es lo que se suele hacer en una kdd y estaria bien ..
aunque La Juliana tiene horario ...
pues no te vi enrique si no te digo algo cojines jajaja para que me hubieras invitao a una cervecita jajaj
Pues claro que te hubiera invitado a una cruzcampo,yo llevo cruzcampo es la mejor,ja,ja,ja.
la próxima no te escapas jajajajaja
Pues claro que te hubiera invitado a una cruzcampo,yo llevo cruzcampo es la mejor,ja,ja,ja.
enrique aquí todo er personal se quiere pasar a ac ..jajaj nos compramos nosotros una cv .. nada más que por dar porsacó ja
venga hasta mañana,yo te cambio mi cv por tu ac ya sabesjajajajajajSi todo el personal quiere pasar a ac,nosotros vamos a por cv por llevar la contraria,ja,ja,ja,bueno hasta mañana, ir preparando la kedada.
ya lo creo,de fechas para la reunio tu como vas,yo como dice esperanza mejor el sabado,asi el domingo descansa uno la resaca o la lengua de hablar jajajajajse ve más movimiento no paquí jejej eso es bueno vamossss
ya lo creo,de fechas para la reunio tu como vas,yo como dice esperanza mejor el sabado,asi el domingo descansa uno la resaca o la lengua de hablar jajajajaj
muchos compromisos,haber el tiempo tambien,a mi me gustaria para este mes o principio de febrero,haber la peñaya con las ganas que se están poniendo me doy por conforme
mañana me pondre en contacto con esperanza ella conoce el sitio mejor que ninguno haber que se puede sacarpues si... son fechas muy buenas
mañana me pondre en contacto con esperanza ella conoce el sitio mejor que ninguno haber que se puede sacar
en bollullos de la mitacion,has visto se web?donde está la juliana ..... es allí no?