TITILINDOP8
hablador
pues si enrique hace ya dos años
Dos años,pues la cosa esta cada vez peor,yo a esto no le veo el final,has empezado el regimen.
pues si enrique hace ya dos años
Dos años,pues la cosa esta cada vez peor,yo a esto no le veo el final,has empezado el regimen.
buenas noches al personal,hoy entro un poquitin tarde,voy a leer por el foro pa ponerme al dia
muy buenas david,aqui ojeando el foro,muy buenas francisco que tal estamos
muy buenas tambien para ti enriqueBuenas noches Francisco.
hoy ha sido el primer día de gym y me eh cuidado un poquito en la comida pero régimen no no ... no sería capaz
estiy echandole un vistazo al camping la marina,lo conoceis alguno
yo hoy tambien hemos echo el esfuerzo con la comida,mañana tarde me voy al estadio de aqui de carmona para hacer carrera,haber como se me dahoy ha sido el primer día de gym y me eh cuidado un poquito en la comida pero régimen no no ... no sería capaz
tu has estado en el?Tiene buena pinta ese camping.
Y te falta menos para salir de costalero,yo no seria capaz.
yo hoy tambien hemos echo el esfuerzo con la comida,mañana tarde me voy al estadio de aqui de carmona para hacer carrera,haber como se me da
esta en alicanteya ya mismo estamos liaos jajajjajaj ......
donde está ese camping
esta en alicante
empesaremos poco a poco pa tomar contacto con el tartan,creo que se llama asi la pista no estoy mu seguro del nombrecuidado con las agugetas jejejej
empesaremos poco a poco pa tomar contacto con el tartan,creo que se llama asi la pista no estoy mu seguro del nombre
tu has estado en el?
si seria para este verano,pero haber todabia falta mucho,pero hey quien reserva con mucha antelacionah ok .. y tienes pensado ir o que ?
hasta mañan enrique,y que descansesBueno hasta mañana me voy a la cama.
Bueno hasta mañana me voy a la cama.
david para cuando era lo del chiquillo este de pilas?