meta
hablador
eso tmbien la edad,pasas de los treinta y te inflas que no veas jajajaj
pues también tienes razón .. haber si los 40 desinflan un poco jajaja
eso tmbien la edad,pasas de los treinta y te inflas que no veas jajajaj
kiyo que ya estoy aqui,estoy que no quepo en mi jajajajaj,po na tres vueltas corriendo y otras tres andando,mañana masTodavía estás corriendo macho madre mia que tio
kiyo que ya estoy aqui,estoy que no quepo en mi jajajajaj,po na tres vueltas corriendo y otras tres andando,mañana mas
Buenas tardes paisan@s
Buenas tardes compañeros.
Buenas agustín aquí estamos que pasa como va la cosa aquí aguantando a locos hay por ahí uno de carmona que dice que está corriendo madre mia con lo malo que es correr jajajajaja
Muy buenas enrique que tal eh intentado contactar contigo en ac pasión pero no he podido no se como se mandan privados allí
David para mandar un mensaje privado en acpasion,picas en mi nikc, y picas donde pone mensajes privados y escribes y despues le das a enviar.
A mi tambien me entran ganas de correr pero espero a que se me pasen las ganas
Buenas tardes a todo el personal,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que está pasando veo poco personal por aquí no???? quitando a meta, Adrian, Kanute, Pureza, lo sdemas donde estan??????? venga saludos para todos
okl el móvil no da esa opción
y que no decaiga,que hay cuerda pa ratoPues mientras que nosotros estemos por aquí fran mantendremos el hilo arriba
jolines esta despistao uno un momento y vaya como le dan a la teclas,buenas tardes a todos o tra vez jajajajaj
despues venga borrar mensajes de correo electronico,las bandejas a rebozar jjajajaajjjajajajaja no se pueee corre tantoooo
es que se cortan mucho la gente,pero no ven que la verguenza se pierde escribiendo,pero bueno,con entrar y saludar y un poquito de aqui y de alli,ya se enrroya unoBueno ya nos comentaran que les pasa al personal no?????????