Francisco FG
hablador
ha vale,es que me han dado mas tapones y no recordaba la fecha
ha vale,es que me han dado mas tapones y no recordaba la fecha
pues veras como entras,y al parquin desde cuando no vas?ok perfecto ... si entró en manilva los mandare por mrw qué es gratis
pues veras como entras,y al parquin desde cuando no vas?
pues nosotros queremos ir el sabado a darle un limpiado por dentro,asi que estaremos buen rato
algun brico?ah ok yo haber si saco tiempo también para hacerle alguna cosilla
algun brico?
podeis recomendarme algun lugar para lavar el exterior de la caravana, habia pensado en uno de estos tipos de pistola a presion que sean para camiones .... conoceis alguno ?
Gracias compañeros
hola javier,no se las posibilidades que tu tienes,me refiero de limpiarla en la calle,yo me compre una pistolas de precion,y como tengo sitio en mi calle pues aqui me lio con ella,y el techo lo hago con una escalera,aqui al lado de casa teniamos un lavadero de coches y vehiculos grandes y lo han quitado,asi que lo tenemos que hacer en casa,y cuando la tenia en hidalgo,pues alli caia,antes de salir y a la llegada,pistolazo que te criopodeis recomendarme algun lugar para lavar el exterior de la caravana, habia pensado en uno de estos tipos de pistola a presion que sean para camiones .... conoceis alguno ?
Gracias compañeros
aqui estamos,hoy hemos acabado pronto,ahora a llevar el niño al futbol y yo voy ha hacer un poquito de carreramuy buenas que tal
te apuntas o no david,un par de vueltas jajajaja,y la lengua afuera
te has apuntao al ginnasio?No no gracias yo ya esta mañana queme mis ochocientas calorías ya hasta la siete que lleve a la peque a natación a descansar un rato
te has apuntao al ginnasio?
ea po ahora a castigarte de otra manera,antes con la cervecita ahora ginnasio,a cuirdrase ahora davidApuntado llevo un año lo que he hecho es empezar a ir que eso es otra cosa que no iba r desde antes de verano
ea po ahora a castigarte de otra manera,antes con la cervecita ahora ginnasio,a cuirdrase ahora david
eso tmbien la edad,pasas de los treinta y te inflas que no veas jajajajpues si que me eh puesto gordisimo tío ... nunca estuve así