TITILINDOP8
hablador
como pa que se me olvide despues de 20 años en ello,pero flaqueo y nos tubimos que ir a los arbañiles,y ahora otra vez escayola
Tambien sabes de albañil.
como pa que se me olvide despues de 20 años en ello,pero flaqueo y nos tubimos que ir a los arbañiles,y ahora otra vez escayola
tambien hijo,no me conformaba solo con la escayola que iba alternando tambien con los arbañilesTambien sabes de albañil.
tambien hijo,no me conformaba solo con la escayola que iba alternando tambien con los arbañiles
sobre todo la reformas de casas,es lo que mas hemos echo,pero de todo engeneralDime que sabes hacer por si me entero de algo.
deseando estamos agustin,haber si le vamos quitando ya las telarañas a la cv,que desde verano no la cojemos
sobre todo la reformas de casas,es lo que mas hemos echo,pero de todo engeneral
Jajjajjajajaj ya se nota enrique ahora falta David
Aver quien osa perturbar mi tranquilidad por ahí
Hombre David hoy entras antes,que tal se han portado los reyes.
Que tal enrique como estamos pues muy bien y por ahí que tal se han comportado
Yo estoy bien,por aqui se han portado superbien,he sido bueno,ja,ja,ja.
Agustin que tal como estamos con la pecha de botellines que me pega de beber no te falta curro tío tu tranquilo
Jajajaja eso si ahora toca relax voy a dejar de beber y comer
Qué contento estoy con mi móvil niño le hablo y el escribe todo solo lo único que pasa que tengo quedomesticarlo el andaluz no lo entiende muy bien
Para que te entienda el Andaluz le tienes que hablar despacio,pero no le digas quillo que no lo entiende ni el papa,ja,ja,ja.
Mu bien David a beber cruzcampo fresquita que esta mu buena tanta cerveza rara que hay por ahi
Aver voy a probarlo a ver cómo sale illo illo illo y yo quillo quillo quillo le ha costado pero al final lo ha cogido