Francisco FG
hablador
bueno yo me retiro,mañana hos leo,espero que se hayan portado bien los reyes con todos,de verdad,que estos tiempos que estamos pufff,saludos chicos y hasta mañana
Hola, mira que hora de entrar más rara para mi jeje, eso es porque hoy es reyes
bueno yo me retiro,mañana hos leo,espero que se hayan portado bien los reyes con todos,de verdad,que estos tiempos que estamos pufff,saludos chicos y hasta mañana
buenos dias vecino ya tengo caravana, una knaus 550ks jejejeje cuando quieras te la presentoBuenos dias familia
buenos dias vecino ya tengo caravana, una knaus 550ks jejejeje cuando quieras te la presento
valla carreta javier,llevara mover,tiene que pesar lo suyobuenos dias vecino ya tengo caravana, una knaus 550ks jejejeje cuando quieras te la presento
Buenas tardes se nota que no estan aqui meta y adrian que parao esta el hilo
buenas tardes,recien llegado del curro,venga vamonos pa arriba
enrique que pasa,hoy vengo molio,me duelen hasta la punta de los dedos,ya asia 4 años que no tocaba la escayola y estoy que no veas jajajajakanute ya tenemos a Francisco recien llegado del curro.
kiyo desde las 6:30 que sali de casa,cuesta trabajillo cojer el ritmo otra vez,pero bueno a to se acostumbra uno,y deseando de llegar,mono de ordenador jajajajaBuenas tardes Francisco valla lote de currar que te has dado,y los reyes como se han portado.
enrique que pasa,hoy vengo molio,me duelen hasta la punta de los dedos,ya asia 4 años que no tocaba la escayola y estoy que no veas jajajaja
kanute ya tenemos a Francisco recien llegado del curro.
kiyo desde las 6:30 que sali de casa,cuesta trabajillo cojer el ritmo otra vez,pero bueno a to se acostumbra uno,y deseando de llegar,mono de ordenador jajajaja
Jajjajjajajaj ya se nota enrique ahora falta David
como pa que se me olvide despues de 20 años en ello,pero flaqueo y nos tubimos que ir a los arbañiles,y ahora otra vez escayolaFrancisco menosmal que no se te habia olvidado lo de la escayola,yo era cristalero pero hace16 años que los lo toco.
deseando estamos agustin,haber si le vamos quitando ya las telarañas a la cv,que desde verano no la cojemosy que no falte Francisco ya mismo estamos en Manilva