buenas tardes esperanza,yo esyta tarde voy a mairena,que me dijeron ayer que alli salen esta tarde tambienBuenas tardes a todos lo que quedáis por aquí yo dentro de un rato para Triana que sale el mayor de beduino así que después os leeré saludos .
Madre mia pero que bueno debes de haber sido este año pasado jejejeje, que la disfruteis con muchisima salud y sobre todo con todos nosotros, que hay que bautiarla jejeje. Espero que para el resto del personal, los Reyes se hayan portado igual de bien.
buenas noches auroraBuenas noches a tod@, como estáis?
buenas noches aurora
todo genial,este año despues de todo ha sido muy bueno gracias a dios,los niños alucinados,y las mellis locas jajajaj,no veas con lo chica que son y lo que sabenHola tesoro, como han ido esos reyes y los niños que? Alucinando supongo jejeje
buenas kiyo,yo ya estaba pa irmemuy buenas que tal
buenas kiyo,yo ya estaba pa irme
haber si mañana volvemos a la rutina,mañana tengo curro hasi que hos leere bastante tarde,hasta la noche no vea si se va ha ser largo el dia jajajaj,bueno yo me despido hasta mañana,y darle a las teclas chavales haber si me tengo que leer 4 o 5 paginas jajajaj,venga hasta mañana
va ha ser para esta semana nada mas,algo es algo,y mañana casi na,dia de fiesta y curro hasta la noche,pero bueno,es lo que haypues nada francisco a descansar que ya hace falta ya hablaremos y que dure lo del curro
todo genial,este año despues de todo ha sido muy bueno gracias a dios,los niños alucinados,y las mellis locas jajajaj,no veas con lo chica que son y lo que saben
va ha ser para esta semana nada mas,algo es algo,y mañana casi na,dia de fiesta y curro hasta la noche,pero bueno,es lo que hay
pues nada francisco a descansar que ya hace falta ya hablaremos y que dure lo del curro