Francisco FG
hablador
ojala nieve otra vez por aqui,a los 36 años vi la primera vez la nieve en mi vida y no pude ni salir a la calle,me cogio con 39 de fiebre y no pude disfrutar
te gusta sanlucar,y el rocio,yo estube en sanluca hace 7 años y nos gusto bastante,sus playas no,visitamos bodegas y comimos de fabula,aki andamos mirando aver donde pasar el finde
alguna opinion porai en plan cerquita
aqui si que cuajaron
te gusta sanlucar,y el rocio,yo estube en sanluca hace 7 años y nos gusto bastante,sus playas no,visitamos bodegas y comimos de fabula,
po si no vente pa carmona y haces la ruta de las tapas jajajajajmu bonito pero lo tenemos muy visto ya jejejej
yo me lo pase de fabula,pero mi parienta estaba con la barriga de casi 8 meses y la pobre se porto,tengo que volverrrrrrrrrrrrrrrr,y pedaso de manzanilla que me trajeBuen sitio Sanlucar ahi tiene mi suegra un piso cerca de la plaza del cabildo de cuando en cuando vamos palla
oño en la puerta de mi casa,bueno ahi no no sea que el vecino le de por arañarla,mejor por la otra puerta jajajajaj,la luz sin problemasjajajajajaj po no es mala idea ehhh como anda pa estacionar la ac poralli
oño en la puerta de mi casa,bueno ahi no no sea que el vecino le de por arañarla,mejor por la otra puerta jajajajaj,la luz sin problemas
si supieras que ya se han quedado varias auto y camper enfrnte de mi casa,y nunca han tenido problemas
Ea David ya tienes el plan completo y Carmona hay que verlo
miedo me das jajajja,que eso que ahora vuelvoya estoy en el pc ahora os vais a enterar jajaja
molan,pero esta mola mazoooooooooooooVer el archivos adjunto 78038 y esta la delantera,,,