no puedo aumentarla,esta ya te digo esta chulasi lo puedes aumentar y te fijas el detalle de la estrella
esta formada por 4 M s
si haberlas hay,pero la gefa no me deja que le vamos a haacerpues si tienes una idea o algun dibujo en mente ya sabes
la unica que me deja sera la de webcampista,vamos que en la quedada del puente en la que estamos apuntados,se la pido al organizador el mismo dia,esa si se la pongo quiera u nopues no tienes ya el delfin que mas da otra cosa mas jajajaj
tu la haces.. cuando ella la tenga en sus manos veras como le
gusta
la unica que me deja sera la de webcampista,vamos que en la quedada del puente en la que estamos apuntados,se la pido al organizador el mismo dia,esa si se la pongo quiera u no
miirate arriba del todo,debajo de donde pone guia de camping,pone tienda webcampista hay puedes verlas ylos polos las gorras
pues yo este año he visto algunas caravanas con las pegatinas,cuando les he pasado les he pitado,y ellos me habran dicho,"QUE QUIERES CA....N",pero bueno, es bueno ver por ahj caravanas con las pegatinas
y lo de ir por ahi el fin de semana,te cuadra algo o no david
Que frio no??????????????? ufffffffffff está la tarde para estar en casa calentito saludos
Buenas tardes compañeros,frias tardes.
Que frio no??????????????? ufffffffffff está la tarde para estar en casa calentito saludos
buenas y frias,pues si fran tela de frio,aqui lleva todo el dia el aire puesto,la cas no se calienta ni pa el copon