TITILINDOP8
hablador
Buenas y frias tardes paisanos aqui estamos a gusto en el sofa que es lo que pega
Buenas tardes,es lo que pega estar en casita,donde estara meta.
Buenas y frias tardes paisanos aqui estamos a gusto en el sofa que es lo que pega
Buenas tardes,es lo que pega estar en casita,donde estara meta.
A ver si ha salio con la ac
Ha salido con la autocaravana,pues donde queria ir veremos a ver si no trae una felicitacion de Navidad.
Ya nos contara cuando entre
Kanute queria ir a los caños, alli tiene una ordenanza municipal y no quieren autocaravanas,y ellos las multas vuelan necesitan dinero los ayuntamientos estan a dos velas,yo desde que me pusieron 300€ ando con cuidado,menos mal que despues de pagar recurri y me devolvieron 330€
Po menos mal compañero que no esta la cosa pa muchas multas espero que meta no haya tenio problemas
por cierto compañero te puedo preguntar por ese nick tan raro que tienes jajajjaja el mio esta claro de donde viene no
Por supuesto que puedes preguntar,pues mi nick cuando yo era mas joven ja,ja,ja mis sobrinos me llamaban titilindo, y p8 por el modelo de la autocaravana,yo me rio a veces porque en una kedada que hubo el puente de octubre en Aranjuez con bastantes compañeros de todos sitios uno de Alicante que ni siquiera conocia se subio en un tablado que habia montado,y todos sentados y salta el nick mas simpatico de todos titilindop8 y yo no paraba de reir,y dice si riete lindo y precioso y yo no paraba de reir,tube que explicar mi nick,ja,ja,ja.
Ea po duda resuelta muchas gracias compañero
Pureza!!!!!!!!!!!!!!!!! donde andas estas perdia,,,,,,,,,,,,,,,,,, como algunos mas,,,,,,,,,,,,,,, será que el frio no da ganas de teclear en el ordenata jajajaja saludos
Uffff pues no lo se con estos frios la verdad no se apetece nada,,,,,,,,,,, ya veremos de momento no tengo nada pensado saludos
No puffffff ya esta uno MAYOR JAJAJAJA y la verdad es que el frio me acobarda un monton,,,,,,,,,,,, de todas formas gracias por el piropo jajajajaja