Agustin buenas tardes que tal esta la cosa espero que bien muchos saludos
pues si vais a poner o cambiar algunas pegatas me lo deciis y os pongo en contacto
con el .. es bueno en esto y esta en paro
Agustin casi 40 años he estado yo a tres turnos en la factoria de Renault España en San Jeronimo la FASA y la verdad es que la noche quema tela pero tela suerte y que sea leve saludos
buenas tardes,david,que queremos ver fotos,venga haber como ha quedado ese avatar,pues eso que ayer no me pude conectar por que cortaron la luz desde las una de la tarde hasta las nueve de la noche para mejorar la red electrica,y sin ruter no hay nada que hacer,todo el dia y tarde en casa de la suegra y cuando llegamos ya tarde para entrar,jaleo de niños parriba y pa abajo,pues na que ya estoy aqui
miedo me dan esta gente jajaja,ayer mi barrio era un desierto,tres calles en la que no habia ningun almaftancisco hay que tener los recibos al dia jajajaj con sevillana
francisco soy yo agustin jajajajaj,me registre con el nombre de mi niño por que de tres que me puse estaban cogido,asi que me puse el de mi niño que estaba libre,y david es nuestro amigo metaBuenas y frias tardes paisan@s a ver si me entero quien es David y Francisco
miedo me dan esta gente jajaja,ayer mi barrio era un desierto,tres calles en la que no habia ningun alma
francisco soy yo agustin jajajajaj,me registre con el nombre de mi niño por que de tres que me puse estaban cogido,asi que me puse el de mi niño que estaba libre,y david es nuestro amigo meta
Po nada Francisco y David encantao de conoceros aqui estamos pa lo que haga falta
no se por otros pueblo o por sevilla,10 de enero del 2010,que pedazo de nevada para los que nunca hemos visto la nieve