Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenos días...... Nervioso estoy porque voy a por mi knaus ????

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Pues ahora ya en esta fecha tiene muchas quedadas para poder disfrutarlas de hecho como ya puse antes el fin de semana del 25 al 27 hay quedada en Cortegana y hay muchas más por otro sitio así que apuntarse a la que puedas ir ya disfrutar

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
A las que puedas apuntaré, lo malo que trabajo en la Hostelería y los fines de semana están rifados jajaja, ademas aora con los puentes, navidad y demás fechas..... Se intentará jeje

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, pues ya la tengo en mi poder, aquí os dejo una foto para que la veáis.
3e9be7369e6c2937fba42dfb6d8ae963.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Pues es mucho más ligera que la otra, aunque pesa 1100kg, ya que hemos pesado el conjunto y pesa todo 2300 que quitándole el peso del coche, me da el de la caravana...... La conducción mucho mejor que la otra, más ligera y de momento todo muy bien

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Una pregunta para los sabios Sevillanos....
A una Roller Roma 390 q sólo tiene la ficha Reducida sería posible sacarle la ficha técnica .?
Es q tengo un amigo q sin preguntar nada se ha comprado una y ahora se ha enterado q sólo tiene la ficha Reducida.
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Ami me ha pasado algo por el estilo y es un jaleo.... Te tiene k dar el fabricante un papel como que esta homologada con las sigas CE si no es asi tienes k honologarla k es un pastón...... Y luego sacarle la ficha técnica...... Yo por eso la que tenía antes se la devolví al tío, pq era un pana, pa tenerla aparca

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Ami ya me ha quedado reclaro que tiene k tener la ficha técnica y/o permiso de circulación

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Una pregunta para los sabios Sevillanos....
A una Roller Roma 390 q sólo tiene la ficha Reducida sería posible sacarle la ficha técnica .?
Es q tengo un amigo q sin preguntar nada se ha comprado una y ahora se ha enterado q sólo tiene la ficha Reducida.
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Como te dice ropina es un problema y grande pues Sun roller ya no existe la absorbió Adrià y está no se hace cargo de lo fabricado por sun roller España solo de las sun roller que han fabricado ellos, con lo dicho certificado del fabricante no tienes manera de conseguirlo y solo le quedaría buscar un ingeniero para hacer una homologación de esa caravana como si fuera una nueva y eso puede suponer un pastón.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Solución....... O te gastas el dinero en sacarle la homolacion.....o si tiene la posibilidad de devolversela al dueño.... Mejor k mejor..... Te L o digo por experiencia propia que nos hemos llevado sin dormir 5 dias

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Nosotros tuvimos suerte, la nuestra es una Roller del 79 jejeje y ya la habian homologao y sacao ficha cuando la compramos, pero nos la podian haber colao porque no teniamos ni idea y hasta que no la teniamos no encontre este foro.
 
Bueno pues al final mi amigo no la tenía comprada,sino apalabrada y gracias a vuestros comentarios no se la va a quedar.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Pues menos mal jejeje, nos debe una ronda ehhhh jejejeje

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Yo digo siempre lo mismo que no te cuente milongas, de dicha técnica reducida firmada por ingeniero. Sólo vale ficha la ficha técnica verde. Y si te dicen que con la reducida se puede pedir la verde, que la pida el y q te la entregue con la ficha verde, verás como no te llama ...

Enviado con dos dedos
 
Jajajajajaja estoy contigo Javier_svq

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Bonito conjunto Ropina. Lo de los papeles se lo comenté a mi amigo.Gracias.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Gracias, aquí estmls limpiando y preparando para el martes partir para Mazagón a estrenarla
c16485987bcbaded7db570cbb064a782.jpg
1151ce4fbd814f66f19e96c5331c967a.jpg
d5cd2b0d5d14a87e478f5e8d778212ab.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Esta muy bien, algunas cosillas tontas que arreglar..... Y mirad el apaño que tiene echo en una ventana que se partió......
c6b9d71c302e3340145b03e04e50b7c1.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Mientras este bien hecho, no tiene por q entrar nada de agua. El agua mea por la goma al exterior.
Me hace gracia el tío, como agudizo el ingenio, al enterarse de cuanto valía la ventana+ la mano de obra. Me parto [emoji23] [emoji23]

Enviado con dos dedos
 
Jajajajajaja además de verdad....... Por 50€ el precio de la plancha de metacrilato y la mano de obra k la puso el jejeje un apaño curioso

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com