JOSE MIGUEL
ER PECHOLATA
Hola maroco yo te aconsejo que vayas por Cazalla. La carretera es algo más ancha que la de constantinaPara ir al camping la fundición, que ruta me aconsejáis?
Nunca he cogido por esa carretera.
Hola maroco yo te aconsejo que vayas por Cazalla. La carretera es algo más ancha que la de constantinaPara ir al camping la fundición, que ruta me aconsejáis?
Nunca he cogido por esa carretera.
Ok, muchas gracias.Hola maroco yo te aconsejo que vayas por Cazalla. La carretera es algo más ancha que la de constantina
San José de la rinconada, Brenes,Cartillana,El Pedroso y Cazalla.Hola maroco yo te aconsejo que vayas por Cazalla. La carretera es algo más ancha que la de constantina
Ok, también gracias.Tambien puedes tirar la Algaba, villaverde del rio, cantillana la dejas a la derecha, el pedroso, cazalla.
Buenas he estado leyendo, y puede ser que sean los ferodos...... Donde se compra eso????Primero lo que hay que ver es que tal esta cargada la caravana no sea que tuviese mucho peso en la cola. También tendrás que mirar el desgaste de los ferodos del estabilizador y si tienen pintura pegada de la bola de enganche pues la bola no tiene que tener pintura para los estabilizadores pues estropean los ferodos esto es lo primero que miraría junto con la presión de los neumáticos.
Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
Ropina se me olvido decirte que si tu bola tiene pintura sea mucha o poca quita la toda para no estropear los ferodos nuevos, si le pones un trapo con disolvente en la bola un par de horas sale sin problema resfregando algo el trapo.
Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk