Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

En el enlace podéis ver las actividades y para apuntaros o bien cuando salga en el foro o por correo electrónico al camping

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
La quedada ya esta puesta en el foro solo hay 30 plazas quien tenga intención de ir que se apunte rápido que luego se queda en la lista de sufridores

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Es muy practica,,,pero esto de dormir en el TEJAO y con LONAS,,,, no creo que se lleve muy bien con el frio jajajaja,,, y menos con la parienta puffff :raro:

como se que a javier-svq le gustan las curiosidades, y a los demás foreros también, os pongo las últimas novedades en camper, a mi particularmente no me gustan las camper pero reconozco que tienen su atractivo. el HYMERCAR:

Ver el archivos adjunto 135638

Ver el archivos adjunto 135639

Ver el archivos adjunto 135640

Ver el archivos adjunto 135641

Ver el archivos adjunto 135642

Ver el archivos adjunto 135643

Ver el archivos adjunto 135644

http://caravaning.autosuministros.c...azas-de-noche-en-541m-es-la-nueva-ayers-rock/
 
Javier guapísima y un gran trabajo jajajaja:manosaplausos:

Bienvenido compañero,
Somos aficionados amateur que nos gusta el bricolaje. lo compaginamos con nuestro trabajo y con la familia .... Empezamos haciendo la de mi amigo y al final resulto ser la mejor camperizacion del año en el foro furgovw, después de esale salieron algunas reformas pequeñas y ahora esta ultima en la que estamos liados. Ahora en octubre cojo yo una nv200 pequeña, para un modulo (poca cosa) y hacemos un paron, hasta Enero.
Necesitamos un descanso e invertir tiempo en I+D y en tecnicas nuevas que nadie hace, eso fue parte de nuestro primer exito !!

Ayer pusimos la encimera lacada y liados con electricidad...
bcc6d1ac53ad11313daca4461928d013.jpg


11a5192b85675d1d3b9ffb37d4eb4161.jpg
 
Es muy practica,,,pero esto de dormir en el TEJAO y con LONAS,,,, no creo que se lleve muy bien con el frio jajajaja,,, y menos con la parienta puffff :raro:

abajo los adultos y arriba los nenes.

fran, las caravanas son para el verano jajajajaja
 
Buenas noches, pues me solo quería deciros que ya tengo en mi poder, mañana a las 10 voy a recogerla, mi knaus sudwind 485 tkm del año 94. Ya que la burstner que tenia, resultó que no tenía papeles, solo la ficha técnica reducida, por lo cual no podía circular con ella..... Esta que os presento aora si tiene ficha técnica y permiso de circulación que ya está en proceso para ponerlo a mi nombre. Tiene una tara de 825 kg y una ptma de 950 y el coche con el que la manejo es el mismo el seat Toledo 1.9 110 CV. Deseando estoy de tenerla para el martes que viene nada más que salga de trabajar tirar para Mazagón un par de días para disfrutar al máximo de ella. Ya mañana os pasare fotos para que veáis en que estado se encuentra, pero esta muy bien para el tiempo que tiene, con estabilizador, dos avances muy completa.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Enhorabuena Ropina, ya nos enseñaras fotos !!!

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Menos mal pq teníamos un entripaero por el tema de tener una caravana sin papeles...... Y después de ver todo lo que se tarda y cuesta sacarle los papeles...... Ofuu que días más malos, pero ya por fin mañana tendremos la nueva y espero disfrutarla al máximo, aunque la otra la haya disfrutado solo dos diitas, ha estado muy bien, suerte que la GC no nos pidió los papeles que sino......

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Buenos días...... Nervioso estoy porque voy a por mi knaus ????

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Buenos días,enhorabuena Ropina, ahora a disfrutarla . Yo tengo el mismo coche q tú, el mío es del 2003 y tira muy bien de mi caravana.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Este es mi conjunto y mis dos elementos....

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1441268532827.jpg
    uploadfromtaptalk1441268532827.jpg
    65,1 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com