Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Pues esta el furgón del 2013, 12000 euros y la camperizacion sobre los 10.000 euros más mano de obra!! Si te la haces tu y encuentras algo del 2008 puede salirte sobre los 17.000 o 18.000. Con todas las comodidades y materiales de calidad y primeras marcas...

Enviado con dos dedos
Ufff vecino. 22000 más la.mano de obra. No trae más cuenta una AC?
 
La tara eran 800 y pico y la mma 900 y pico.... La foto me ha enseñado el chaval en foto X el mvl. Marca knaus modelo sudwind
c50f202c5c16c95e2084c01bdf456ea5.jpg
d72bea5e848594eb9d4574f28c32814e.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Mi vecino tiene una sudwnd 500 y pesa vacía sobre 1200 kg
 
Solo las caravanas nuevas tienen su tara mas o menos exacta y tampoco pues al poner los extras va subiendo de peso como la espuma

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Ufff vecino. 22000 más la.mano de obra. No trae más cuenta una AC?




El dia que me haga la mia me saldrá por menos!! calculo que los 17.000 y uno de los dos coches que tenemos lo venderé y usare la camper (5,40 metros) como vehiculo de diario.
El tema de la AC, como las CV y las camper GV ( Gran Volumen) cada cual tiene su ventajas e inconvenientes. Tengo familia con AC y la he probado dos veces y te puede decir que todo no es ORO lo que reluce y al final tienes problemas de movilidad. También he viajado en camper, este verano, con un L2H2 de 5,4 metros y es otro rollo tienes las mismas comodidades (agua caliente, ducha, calefacción, autonomía) que en una AC pero en menos espacio. Es muy ratonera y puedes meterla prácticamente por donde quieras, pueblo, ciudades... tiene menos batalla y puedes carrilearla. El consumo de media nos hizo 9 litros, en un AC de 11 a 14 no te los quita nadie.
Es un concepto de vehiculo de ocio en expansión y el que mas esta evolucionado en estos últimos años, cada vez captan mas adeptos. Muchos usuarios de AC se pasan al GV ( camper Gran Volumen) por que valoran mucho la movilidad y la discreción que les aporta este tipo de vehículos. Tmb gente del camper pequeño que dan el salto a un GV, por tema de mas espacio y comodidades.
Es una decisión muy personal y depende de muchos factores y al final lo que prima es el ocio y el disfrute que le des, que es lo que te llevas…

…esta es mi reflexión personal
 
el dia que me haga la mia me saldrá por menos!! Calculo que los 17.000 y uno de los dos coches que tenemos lo venderé y usare la camper (5,40 metros) como vehiculo de diario.
El tema de la ac, como las cv y las camper gv ( gran volumen) cada cual tiene su ventajas e inconvenientes. Tengo familia con ac y la he probado dos veces y te puede decir que todo no es oro lo que reluce y al final tienes problemas de movilidad. También he viajado en camper, este verano, con un l2h2 de 5,4 metros y es otro rollo tienes las mismas comodidades (agua caliente, ducha, calefacción, autonomía) que en una ac pero en menos espacio. Es muy ratonera y puedes meterla prácticamente por donde quieras, pueblo, ciudades... Tiene menos batalla y puedes carrilearla. El consumo de media nos hizo 9 litros, en un ac de 11 a 14 no te los quita nadie.
Es un concepto de vehiculo de ocio en expansión y el que mas esta evolucionado en estos últimos años, cada vez captan mas adeptos. Muchos usuarios de ac se pasan al gv ( camper gran volumen) por que valoran mucho la movilidad y la discreción que les aporta este tipo de vehículos. Tmb gente del camper pequeño que dan el salto a un gv, por tema de mas espacio y comodidades.
Es una decisión muy personal y depende de muchos factores y al final lo que prima es el ocio y el disfrute que le des, que es lo que te llevas…

…esta es mi reflexión personal
po zi vecino. Tienes toda la razon. Dependiendo del uso que les des cada elemento tiene sus pros y sus contras.
 
Buenos dias a tod@s, esa caravana Ropina pesa 800kg solo en los papeles pesara bastante mas en la realidad ten lo en cuenta mas que nada por el coche que no se cual tienes no sea que después no pueda con ella.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
El coche es un Toledo 1.9 110 cv

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes,hoy toca limpieza de la Caravana....q coñazo...

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Al menos espero que deje de llover barro, yo le di un flete u deje como nuevo el avance y lo deje tendido y lo voy a tener que enjuagar de nuevo. Menos mal que se quita facil.


Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Alguien me podría dar información sobre la hobby 460 ufe? Gracias de antemano.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Hola Felizorro. La marca hobby es de las más lujosas. Prueba a buscar en Internet en opiniones sobre ese modelo a ver que encuentras no te puedo ayudar más.
 
Buenas.

Ya me presenté en el principal, pero también me uno al grupo de dónde nací y donde vivo.

Javi_SVQ que eres preparador de furgonetas? también realizas las homologaciones?

Un saludo
 
Mejor no? Yo prefiero la tranquilidad, me gusta desconectar y para mi es fundamental para venir con las pilas cargadas....

Enviado con dos dedos
Yo pienso igual, tranquilidad. Estuve esta finde en el Luz, casi vacío los servicios estaban de lujo y sus instalaciones también. A mi parecer mucho mejor que el Giralda. Lo malo es que no aceptan ninguna tarjeta descuento.
 
Buenas, desayunando para ir a andar un rato.
Si, para mi es fundamental la tranquilidad, me despierto con el vuelo de una mosca yno descanso na.
 
Buenas yo desayunando para ir a trabajar un rato. Que diferencia jejeje a disfrutar. Que a mi me pasa lo mismo con nada me despierto también valoro mucho la tranquilidad.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Buenas.

Ya me presenté en el principal, pero también me uno al grupo de dónde nací y donde vivo.

Javi_SVQ que eres preparador de furgonetas? también realizas las homologaciones?

Un saludo

[FONT=&quot]Bienvenido compañero,
Somos aficionados amateur que nos gusta el bricolaje. lo compaginamos con nuestro trabajo y con la familia .... Empezamos haciendo la de mi amigo y al final resulto ser la mejor camperizacion del año en el foro furgovw, después de esale salieron algunas reformas pequeñas y ahora esta ultima en la que estamos liados. Ahora en octubre cojo yo una nv200 pequeña, para un modulo (poca cosa) y hacemos un paron, hasta Enero.
Necesitamos un descanso e invertir tiempo en I+D y en tecnicas nuevas que nadie hace, eso fue parte de nuestro primer exito !! [/FONT]

Ayer pusimos la encimera lacada y liados con electricidad...
bcc6d1ac53ad11313daca4461928d013.jpg


11a5192b85675d1d3b9ffb37d4eb4161.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com