el dia que me haga la mia me saldrá por menos!! Calculo que los 17.000 y uno de los dos coches que tenemos lo venderé y usare la camper (5,40 metros) como vehiculo de diario.
El tema de la ac, como las cv y las camper gv ( gran volumen) cada cual tiene su ventajas e inconvenientes. Tengo familia con ac y la he probado dos veces y te puede decir que todo no es oro lo que reluce y al final tienes problemas de movilidad. También he viajado en camper, este verano, con un l2h2 de 5,4 metros y es otro rollo tienes las mismas comodidades (agua caliente, ducha, calefacción, autonomía) que en una ac pero en menos espacio. Es muy ratonera y puedes meterla prácticamente por donde quieras, pueblo, ciudades... Tiene menos batalla y puedes carrilearla. El consumo de media nos hizo 9 litros, en un ac de 11 a 14 no te los quita nadie.
Es un concepto de vehiculo de ocio en expansión y el que mas esta evolucionado en estos últimos años, cada vez captan mas adeptos. Muchos usuarios de ac se pasan al gv ( camper gran volumen) por que valoran mucho la movilidad y la discreción que les aporta este tipo de vehículos. Tmb gente del camper pequeño que dan el salto a un gv, por tema de mas espacio y comodidades.
Es una decisión muy personal y depende de muchos factores y al final lo que prima es el ocio y el disfrute que le des, que es lo que te llevas…
…esta es mi reflexión personal