los batanes ......dedicado para cieloverde....jejejejeje
Opinion mia de los batanes ....es un camping que esta muy bien ...lo malo las parcelas estandar de 76 metros que estan muy mal distribuido 5 pasos por 11 para que os hagais una idea me costo 37 euros la noche, dos adultos y un niño de 10 años, de esta medida tambien hay unas pocas pegadas a unos de los dos rios que pasan, la del fondo.
Que son mas cuadradas, que las suelen reservar para gente que pasa mas de 5 noches y reservan, si no te dan de elegir entre estas de forma de tuvo que son casi todas , yo como no estava comforme me queje y me dieron una cuadrada, por que al pricipio iba para unos dias y me que de 7 noches....
las parcelas de 100 metros son cuadradas y muy bien, para mi gusto muy grandes, cuesta cuatro euro mas que las de 76 metros, si estas mas de 5 noches te hacen un 10% de descuento.
solo funciona los moviles moviestar y vodafon.....esto no es cosa del camping si no del entorno natural de las lagunas.
El wifi es gratis, pero solo funciona pegado a rececion y a ratos jejejejeje, los fines de semana en verano se peta de gente, pero se esta muy agusto.
Los servicios y fregaderos modenos de lo mejores que he estado, la picina de lujo una pasada el cespe parece una manta, zona de baño cerca del camping animacion para los chicos cine de verano y los sabados espetaculos.
lo malo para nosotros que para un fin de semana nos pilla un poco lejos 270 km, pero para pasar unos dias esta muy bien........
Para mi opinion que despues de escoriar es el mejor camping que tenemos en el centro de españa......