Os invitamos a participar May y Gipi a una webcampada
Fecha:12-13-14 Septiembre
Lugar elegido; Camping El Calonge en Lastras Cuellar-Segovia
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...PgH0v6SksNZ9sg
Hola a tod@s os dejo esto por si alguno os animais ala KDD
Buenos días, pero bueno Miguel que alegría leerte por aquí, pues nosotros no sabemos si podremos ir, con el curro de mi marido no puedo hacer planes, pero si podemos ir mi marido te llama..
Que tal la familia??
SALUDOS A TODOS Y TODAS, ¡¡¡¡¡ QUE ESTÁIS MUY CALLADOS COMO SE NOTA QUE ES AGOSTO.....!!!!!
UNA BUENA ZONA DE BAÑO EN .....ABADANES ( GUADALAJARA) PICINAS NATURALES DEL RIO TAJUÑA.....
Que rapido eres larber...jajajajajajaja un poco mas y no me salen las fotos jajajajajaja no se ha notado
Vaya vaya. Pues nosotros estuvimos también en puzol. No lo conocíamos. Pero esta muy bien.
Enviado desde el Correca-movil
Que bien os lo pasáis jodios [emoji16][emoji16][emoji16]
hacéis mu requetebién
un besote
Pues nosotros esbamos en la parcela pegado al entrada de la picina...... donde hacian las animaciones infatiles y hinchables........
Ver el archivos adjunto 116582
si fuistes a la picina verias nuestro campamento.........
porcierto en puzol , hay dos camping pegados el de (puzol y el de valencia) nosotros estuvimos en el camping puzol................
ANIMAROS Y APUNTAROS A ESTA KDD , ESTA CERQUITA DEL ESCORIA .......PARA EL PROSIMO FIN DE SENMANA....
Gracias Juli, tiene una pinta estupenda con fiesta de espuma y todo para recordar tiempos mozos jejeje, pero nos es imposible, es una pena porque nos gustaría mucho acompañaros, a ver si en próximas ocasiones podemos juntarnos, pasarlo muy bien y hacer muchas fotos
Ya veo que estabais muy bien. echaisteis el punte largo