Buenos días, gracias por la foto ya se ve que tiene que ser muy bonito, otro punto a tener en cuenta para el año que viene, y que avía baile? algún acto típico de allí? cuenta, cuenta jejejejeje
Saludos
Buenos días, gracias por la foto ya se ve que tiene que ser muy bonito, otro punto a tener en cuenta para el año que viene, y que avía baile? algún acto típico de allí? cuenta, cuenta jejejejeje
Saludos
Miguel1 estoy de hoy en oporto de vacaciones, segundo dia , cenando en un bar debajo de puente de oporto.
Aprovechando el wiffi jeje que con el internet pegan unos palos ...
Hola, creo que el sábado que viene también hay velas en pedraza
nosotros ese finde tenemos fiesta, lo dejaremos para el año que biene...
gracias gechurdin por la información...
larbel las parcelas de al lado de la disco son pequeñas, pero si tienes la opción de la marina no lo pienses.... ya sabes a pasarlo bien y pon fotos jejejejeje
Juuuuuliiiiiiiiiiiii !!!!!!!! como van esas vacaciones por el pais vecino???
Cuidado con las wifis publicas!!! Jaja
Nos vamos a la marina, porque el torrelasal2 en agosto solo quedan las parcelas junto a la disco y no queriamos repetir en el eden
Nosotros estuvimos en una parcela enfrente de la piscina torsal, muy cerca de la disco y no nos molesto nada la musica y el jaleo, tambien es verdad que era junio, lo mismo en agosto...
Me recomendaron por telefono que con un niño de menos de tres años, mejor a otro sitio, así que a la marina! deseando que llegue
¿Hiciste el pedido en obelink?
Cuando nosotros llegamos tambien nos lo dijerón, mi pequeña tiene 3 años y medio, pero a nosotros no nos molesto nada. De todas formas seguro que en la marina tambien lo pasareis bien.
Al final no pedí nada en obelink, iba a apedir un estabilizador, pero estamos sopesando la posibilidad de vender nuestra caravana y comprar otra, ais que de momento no voy ha hacer ningún movimiento.
Un saludo a todos!!
Estáis sopesando la venta, o la vendeis?
ME ha dado por mirar, y hay un anuncio en azuqueca de una sunroller 420F
Si he puesto el anuncio. Si la vendo me busco una con otra distribución.
Hola:
Nosotros vivimos en Meco y aunque no vivimos en CLM si soy de allí de un pueblo cerca de Toledo. Nos movemos en tienda de campaña este año de nuevo vamos de camping desde que he tenido a los peques (5 años y 3 años) no hemos salido de camping. Este finde vamos al camping que hay en Cabañeros. Espero que nos guste y sobre todo que los peques disfruten un montón nos han dicho que esta muy bien, en el puente de mayo estuvimos en el camping de Manzanera (Teruel) en un bungalow y muy bien a los niños les encantó y nos han pedido que salgamos otra vez.
Para la última semana de agosto tenemos previsto ir a alguno del Alto Tajo, ¿Nos podeís recomendar alguno?
Hola wapa, me alegro que lo paseis bien en cuenca, aqui te pongo el enlace del hilo mencionado, es un hilo de nuestro juli.Por cierto se que hay una lista no se donde pero yo la he leido en el que se habla de los camping en los que el ultimo dia no tienes hora de salir o cobran medio dia, pues este es de los cobran medio dia si te quedas hasta las seis de la tarde.
Muchas gracias por la bienvenida, estoy mirando los camping que nos habéis recomendado y por ahora el que mas me ha gustado es el de Peralejos de las Truchas.
Dejamos de ir de camping cuando me quede embarazada del primero y con la peque pues vino con muchos problemas y hasta ahora, pensamos que era mejor ir a un apartamento pues si hacia algo de fresquito o llovía bastante y el ambiente se humedecía estaba mejor, pero ya esta muy recuperada así que como además son ellos los que nos la han pedido pues volvemos a este mundillo del que estamos bastante desconectados...
Esto haciendo la lista de que cosas llevarme y creo que se me olvidará algo seguro, solo vamos para un día y medio pero estamos recuperando cosas como los colchones y no se si nos van a servir..
Lo bueno es que este finde ponen mucho calor así que disfrutaremos de la piscina que a los enanos les encanta.