cieloverde
locuaz
Mando hu.......os habéis estado los tres en el escorial y no lo sabiais es que teneis que escribir mas aquiiiiiiii..
Hola larbel, pues depende la fecha en la que quieras ir al torre la sal, por que ese camping suele tener lista de espera, siempre esta a tope...nosotros hemos ido la primera semana de septiembre y muy bien, en esa fecha todavía hay actividades lo que no hay son las vaquillas en la plaza..
Ya nos contaras que tal...
Cuando es lo de las velas de Pedraza?
Cuando es lo de las velas de Pedraza?
En cuanto a la fiesta medieval de Hita... ¿Habéis estado alguna vez?
Que falta de comunicacion.................... jejejejej
miguel1 saluditos....
Nosotros también íbamos muchísimo allí cuando se podía hacer, estuvimos hace un mes mas o menos a pasar la tarde y enseñárselo a mi hijo, me dio pena al ver la casa de la señora que vivía donde el puentecillo y a la que íbamos a saludar siempre que íbamos en ruinas, se nota que va poca gente por la zona.Yo conozco un sitio pero es del río bornova, a su paso por hiendelahencina( pueblo de mi abuelo), ahí pasábamos todos los fines de semana cuando se podía hacer acampada libre
Miguel1 estoy de hoy en oporto de vacaciones, segundo dia , cenando en un bar debajo de puente de oporto.
Aprovechando el wiffi jeje que con el internet pegan unos palos ...
Miguel1 estoy de hoy en oporto de vacaciones, segundo dia , cenando en un bar debajo de puente de oporto.
Aprovechando el wiffi jeje que con el internet pegan unos palos ...