Hablaba de la semana que viene,por Si alguno no se había enterado
Puse el martes como pdia haber puesto otro día ,a mi me es indiferente,decir otro día yo me adapto,la cerveza no entiende de días de la semana
Saludos a todos
buenas buenas, yo me apunto al fin de semana del 20, prefiero el escorial, que aranjuez ya lo tengo muy visto, de echo, he vuelto a dejar alli la caravana para el siguiente finde.
Rober, al final no viste la fuga???
un saludo a todos
Saludos a todos CLIODIO, EFF, ROCAGIVI, DILIGENCIA, CONQUER_ZS.... etc, Perdonar que no os haya contestado antes, pero he estado fuera. De todas maneras pues si que hay gente en Loranca. Yo vivo cerca del colegio Dulce Chacon, en una de las esquinas de Loranca, en cuanto a las cervezas ya iran llegando. La caravana es nueva, ya que de segunda mano apenas habia de ese tamaño, y el precio comparado con una nueva tampoco es que hubiera mucha diferencia. Ademas me hicieron la oferta en la expocicion de caravanas que hubo en Madrid en el puente de San Jose , en el ferial de la Casa de campo. Mañana me voy a pasar por la tienda para darles un poco de caña. Bueno cuando me la den, ya os comentaré. Porque tengo pensado salir fines de semana para ir haciéndome a ella. Yo en verano me suelo ir al norte a Cantabria, me gusta mucho y llevamos mucho tiempo de camping por la zona. Un saludos a todos.
Has estado este finde en el Escorial? Joder para haberlo sabido...
Desire Tapatalk
que tal todos??
me despisto un dia y esto corre que se las pela,
a ver si me centro,puse el fuenlabrada 2 por que no hay problemas de aparcamiento,por que con unas cervezas nos vamos casi cenados,dan buenos pinchos,y que narices porque me coje al lado de casa,supuse que a las 7 de la tarde casi todos estábamos de vuelta en casa,pero como dije estoy abierto a otras opciones,pero irlas diciendo que algo habrá que hacer.
me alegro que todos estemos de vuelta
saludos